Famosos

Talina Fernández EXPLOTA contra reporteros NECIOS que la hostigaron en evento (VIDEO)

En su reclamo, Talina Fernández externó a los reporteros tener problemas médicos que ellos aumentaban con su ruido y hostigamiento.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 10:58

La posición de Talina Fernández tras concluir su intervención en la cocina de MasterChef Celebrity aumentó a tal punto en que ahora, de nuevo, es una de las estrellas que más sigue la prensa, sus colegas que recientemente la hostigaron con preguntas y empujones hasta hacerla explotar

Y es que ‘La Dama del Buen Decir’, molesta, reclamó a los reporteros que se acercaron a ella en el encuentro del pasado martes 15 de noviembre en pro de la sororidad de las mujeres, un evento que condujo Mónica Noguera y Peí Garza.

Así explotó Talina Fernández contra reporteros necios 

La situación que incomodó a Talina Fernández comenzó desde el instante en que la prensa la abordó con incontables preguntas, de tal forma que ella, visiblemente enfadada, reaccionó con comentarios que destacan sus problemas de salud. 

“Ya llegaron todos, no frieguen… Perdón, me van a tirar… ¡Estoy sorda, traigo aparatos, el ruido que ustedes hacen me vuelve loca! ¡Los empujones me asustan mucho porque tengo 2 tumores en el cerebro!”, externó la conductora al reclamar el fuerte hostigamiento que sufrió por parte de los reporteros

Asimismo, ya en la conversación con los medios, Talina Fernández declaró que por ahora se encuentra en una etapa feliz de su vida y muy enamorada de su novio. Por otro lado, la famosa también subrayó que está entusiasmada de que pronto estrenará un podcast con su nieta María que se llama 'Platicando con mi abuela'. "Estoy haciendo muchas cosas, regreso con Patito y con María, son charlas bonitas", agregó. 

¿Quién es el novio de Talina Fernández?

La exitosa periodista de 78 años goza del romance que sostiene con José Manuel, un señor de 81 años que después de conocerla y terminar enamorado, le entregó un anillo de promesa. 

“Es un compañero, que es lo que necesitaba yo en esta vida, yo ya tuve culto, letrado, guapo, pero un señor de mi época, que podamos hablar de lo mismo que hablábamos antes, de los cines a los que íbamos, es una bendición”, detalló Talina Fernández.