Famosos

Talina Fernández confesó los detalles íntimos con su nuevo novio, 'me falta aventarme del ropero'

En un encuentro con la prensa, Talina Fernández confesó que la relación con José Manuel, su novio, es muy pasional y divertida.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 15:00

Talina Fernández arrancó este 2022 con el pie derecho, pues la famosa confesó que conoció a un hombre que de inmediato la enamoró luego de convencerla de tener un encuentro a principios de año; una solicitud que aceptó sin esperar que la cita sería sólo el inicio de una relación llena de pasión. 

Ahora, a solo unas semanas para que dicha conductora festeje el primer aniversario de su noviazgo, la también ex integrante de MasterChef Celebrity reveló frente a cámaras disfrutar activamente de la unión con su pareja, ya que no sólo mencionó lo que hacen comúnmente en el día a día, sino también de manera íntima. 

Talina Fernández revela sus secretos más íntimos con su novio

Este miércoles, la transmisión de ‘Ventaneando’ presentó una entrevista con Talina Fernández en la que habló de sus proyectos laborales al subrayar lo feliz que se encuentra en este momento de su vida. Y es que al detallar cómo es la relación con José Manuel, su novio, la conductora declaró: 

"Los fines de semana los pasamos juntos, viajamos, él me dijo: 'yo no me voy a casar contigo', y yo le dije: 'yo no me voy a embarazar'"

Asimismo, ya para abordar temas íntimos, Talina Fernández añadió que el romance que mantiene con su pareja es muy pasional, pues explicó que estar juntos lo considera una gran bendición.

“Estoy enamorada, estoy cómoda. Nos reímos, jugamos canasta, hacemos el amor… Nada más me falta poderme aventar del ropero”, señaló Talina al comentar que su noviazgo ha sido una inyección de vida. 

Así explotó Talina Fernández con reporteros necios en evento

Este miércoles, la famosa explotó contra la prensa luego de ser víctima de hostigamiento con preguntas y empujones que no la dejaron llegar y disfrutar de un evento al que asistió. 

“Ya llegaron todos, no frieguen… Perdón, me van a tirar… ¡Estoy sorda, traigo aparatos, el ruido que ustedes hacen me vuelve loca! ¡Los empujones me asustan mucho porque tengo 2 tumores en el cerebro!”, reclamó Talina Fernández en el encuentro con reporteros.