Reality

Quiero Cantar: Participante acepta que hizo TRAMPA en el reality, hubo playback (VIDEO)

Ya no solo los invitados, ahora también los participantes de Quiero Cantar hacen trampa y usan playback. 
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 14:20

Hace algunos días Vadhir Derbez fue sumamente criticado por su presentación con playback en Quiero Cantar, reality al que acudió como invitado para promocionar su reciente sencillo, pero ahora fue un participante el que hizo trampa y quiso engañar al público y al jurado para tener mejores calificaciones. 

Agus hace playback en Quiero Cantar

Esta mañana los 6 participantes restantes de Quiero Cantar hicieron sus mejores interpretaciones frente al jurado del reality de TV Azteca y estando cada vez más cerca de la final la presión aumenta en cada uno de los competidores y parece ser que Agus no soportó la presión e intentó hacer trampa utilizando playback

Agus fue captado en la cabina de audio intentando convencer al encargado de colocar las pistas de poner una donde ya estaba pregrabada su voz, el conocido playback y debido a su insistencia parece que logró convencer al encargado, pues quería darle una “linda sorpresa” a su novia. 

Aunque aceptó que había hecho trampa al utilizar el playback durante su presentación en Quiero Cantar donde “interpretó” Loco, Agus aseguró que nunca quiso sacar ventaja y que fue una estupidez por amor. Finalmente los jueces y productores del reality decidieron enviar al modelo sentenciado de forma directa como castigo.

¿Quién es Agus Fernández?

Agustín Fernández o Agus como se le conoce popularmente es uno de los nuevos participantes del reality show de Venga la Alegría Quiero Cantar. El modelo y presentador nació el 13 de marzo de 1990 en Buenos Aires, Argentina. 

Inició su carrera como modelo en pasarelas, comerciales y revistas como imagen de importantes marcas, en 2013 se mudó a México y su gran salto a la fama se dio gracias a su participación en el popular programa de TV Azteca Enamorándonos. 

Luego de eso pasó a las filas de Televisa para ser parte del reality deportivo Guerreros. Ahora volvió a la televisora del Ajusco para participar en Quiero Cantar.