Reality

¡No solo Roberta y Yann! 3 parejas que demuestran que cupido NO distingue entre colores en Exatlón México

El amor volvió a hacer de las suyas en las playas y tierras de Exatlón México, sin embargo, no es la primera vez que integrantes de alineaciones distintas exponen intereses románticos.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 12:00

Pese a que Exatlón México es el escenario que marcó el comienzo de exitosas relaciones entre atletas con mismo color de uniforme, la aventura deportiva también ha unido a ex corredores de diferentes líneas como Roberta y Yann, dos concursantes de la actual entrega que al parecer están dispuestos a dejar su rivalidad de lado con tal de iniciar algo más. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que contendientes de distintas formaciones exponen su atracción por componentes del cuadro opuesto, ya que antes, y en más de una ocasión, también hubo casos de interés o inclinación romántica hacia miembros contrarios. 

Parejas de adversarios en Exatlón México

  • Daniel y Antonieta

Uno de los noviazgos más relevantes en la historia de Exatlón México es el de Daniel Corral y Antonieta Gaxiola, dos ex participantes de la primera edición que compitieron para bandos distintos, pero que fuera de las pistas y después de terminar su actuación en la batalla, permanecen más unidos que nunca. 

Daniel Corral representó al equipo rojo, y Antonieta Gaxiola fue parte del conjunto azul.

Parejas Exatlón México reality
Antonieta Gaxiola en IG
  • Tanya y Tony

Al inicio de la quinta temporada, Tanya Núñez de los celestes y Antonio González de la fila escarlata evidenciaron tener una gran amistad que se tradujo en un fuerte interés por el otro, uno que incluso, en algún momento, demostraron a través de cartas que empleaban para aumentar la comunicación. 

"Estábamos muy picados en una plática, y entre broma y broma dijimos: 'me escribes lo que sigue'. Después me quedé pensando que sería una buena herramienta, sería regresar a no sé qué siglo, pero estaría padre y sería muy interesante", explicó Tanya en las tomas de Exatlón México.

Parejas Exatlón México reality
Especial
  • Aristeo y Valery

Fue tras la ruptura con Caro ‘Sunshine’ que Aristeo Cázares, campeón de los rojos, comenzó a acercarse a Valery Carranza, la entonces debutante de los azules a quien dijo amar en una entrevista luego de que los fans, emocionados por la química que tienen, comentaron que serían una excelente pareja. 

Parejas Exatlón México reality
Especial

Desafortunadamente, el único caso de éxito en desarrollos amorosos de Exatlón México es el de Daniel y Antonieta, pues el resto, al menos hasta el momento, no han consolidado nada e inclusive varios de ellos ya están en relaciones con otras personas. 

¿Roberta y Yann son el nuevo ROMANCE de Exatlón?

Desde que Yann ayudó a Roberta al lanzarse por ella para salvarla de ahogarse en la alberca, se ha mantenido el rumor de que hay algo más entre ellos, algo que quizá, con el tiempo, dé pie a un nuevo romance de integrantes de equipos rivales en Exatlón México.