Entretenimiento

Mauricio Mancera de convierte en HÉROE: Así puso en su lugar a un estafador (FOTOS)

El participante de MasterChef Celebrity se ha convertido en todo un héroe en redes sociales
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 12:09

Mauricio Mancera es uno de los concursantes más queridos dentro de MasterChef Celebrity en su segunda edición, muchos de los fanáticos del reality de TV Azteca desean que él sea el ganador o bien de los primeros finalistas.

Aparte de ser uno de los concursantes más queridos dentro de la cocina más famosa de México también se ha convertido en un héroe nacional que hizo que la gente lo quisiera más de lo que ya lo hace y todo mediante redes sociales , siendo llamado héroe.

Los usuarios de redes sociales han llamado al conductor Gabriel Mancera héroe gracias a que mediante sus redes sociales expuso a un estafador, logrando que la gente le agradeciera este servicio a la comunidad y catalogándolo como un héroe, también hizo que sus seguidores se sintieran aún más identificados con él.

Hackean cuenta de Lambda García y Mauricio Mancera "detiene" a estafador

Lambda García es un actor y conductor mexicano, ha formado parte del elenco de HOY, Hit M3, Hasta mañana es lunes y en series y telenovelas como El señor de los cielos, Amor Dividido entre otras, también fue el ganador de la última temporada de Top Chef VIP.

Es evidente que Lambda García y Mauricio Mancera mantienen una buena relación de amistad y fue gracias al concursante de MasterChef Celebrity que se pudo exponer que la cuenta del actor había sido hackeada.

Mediante sus redes sociales, Mauricio Mancera compartió una serie de screen shots en donde se lee una conversación supuestamente con el actor Lambda García en donde supuestamente el actor le pide una fuerte suma de dinero por una emergencia, afortunadamente Mauricio Mancera no cayó en el engaño y terminó exponiendo al hacker en redes sociales.

Mauricio Mancera, el rey de los delantales negros en MasterChef Celebrity 

Mauricio Mancera se ha convertido en uno de los concursantes favoritos de la segunda temporada de MasterChef Celebrity y es que sorprende que cada domingo se encuentra en riesgo de ser eliminado y en cada ocasión se ha salvado.

Muchos televidentes se han encariñado con el conductor gracias a su forma de ser que muchos fanáticos del reality denominan como agradable y sencilla y es uno de los favoritos para convertirse en el ganador de MasterChef Celebrity.