Exatlón

Los 4 hombres más GUAPOS de Exatlón México 2022 que se robaron el corazón de las fans

Estos son los atletas que han logrado robarse el corazón de miles de fans a lo largo de la nueva entrega del Exatlón México
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 11:54

A lo largo de los años, cientos de atletas han llegado a las playas de República Dominicana para conquistar los circuitos del Exatlón, sin embargo han habido atletas que además de conquistar la competencia deportiva, han logrado conquistar a los televidentes con su innegable belleza.

La sexta temporada del Exatlón México no ha sido la excepción, pues especialmente 4 atletas masculinos han logrado robarse el corazón de miles de televidentes en esta nueva entrega.

Es por eso que hoy te presentamos a los 4 atletas más guapos de la nueva temporada del reality deportivo y las fotografías que hicieron que miles de fans quedaran derretidos ante la belleza de estos hombres.

Los 4 hombres más atractivos del Exatlón México 2022

  • Yann Lobo

Yann es una de las estrellas del Exatlón México que ya contaba con antecedentes en la televisión mexicana, pues el joven participó en producciones como “Reto 4 elementos” y “Guerreros”, donde conquistó al público con su singular belleza y gracias a su escultural figura.

Actualmente Yann se ha proyectado como una de las grandes promesas del equipo rojo en la nueva entrega del Exatlón México, pues desde que arrancó la competencia, el joven especialista en Parkour ha mostrado un gran rendimiento en el reality deportivo.

  •  Josué Menéndez

El atleta originario de Veracruz es considerado como uno de los atletas más guapos de esta nueva entrega del Exatlón México, pues desde un inicio el joven de la escuadra escarlata mostró sus habilidades deportivas y los envidiables músculos que lo hacen destacarse entre sus compañeros.

  • Yetus Prime

Arturo Yetus Prime cuenta con una belleza muy particular, pues el joven tiene rasgos muy masculinos que en compañía de su atlético cuerpo, han logrado que miles de fans del Exatlón México caigan rendidos a sus pies.

  •  Pato González

El guapo atleta del equipo azul se ha colocado como uno de los atletas más destacados de la competencia, pues el joven ha formado estrategias que han logrado que su equipo logre llevar la delantera dentro de la competencia deportiva.

Adicionalmente, el joven especializado en deportes acuáticos ha logrado obtener el mayor apoyo del público, pues sus miles de fans no han tardado en darse cuenta de su belleza y su inigualable talento en el Exatlón.