Las Estrellas Bailan En Hoy

Las Estrellas Bailan en Hoy: Manelyk sufre aparatoso ACCIDENTE en los ensayos, ¿cuál es su estado de salud?

Fue durante los ensayos para su siguiente presentación en Las Estrellas Bailan en Hoy que Mane sufrió un accidente que la mantiene alejada de la competencia.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 11:57

El baile es una de las actividades favoritas de muchas personas, que el cha-cha-chá, que una cumbia, que una de Los Ángeles Azules, que El Payaso del Rodeo. Definitivamente es muy divertido bailar, pero desafortunadamente, puede ocasionar accidentes. Y justamente Mane, de Las Estrellas Bailan En Hoy, sufrió un aparatoso accidente.

Las Estrellas Bailan En Hoy es un reality show que se lleva a cabo dentro del programa matutino de Televisa Hoy. Este reality comenzó en 2020 y en él, diversas estrellas de Televisa o personalidades destacadas de internet realizan espectaculares coreografías para ganar el concurso.

La temporada actual de Las Estrellas Bailan En Hoy comenzó el 10 de octubre de 2022, se llama "Campeón de campeones" y, como su nombre lo deja intuir, se encarga de reunir a los participantes más destacados de temporadas previas.

¿Qué le pasó a Manelyk en Las Estrellas Bailan en Hoy?

Conforme pasan las semanas en Las Estrellas Bailan En Hoy, la competencia se va haciendo más y más dura, por lo tanto, los concursantes cada vez hacen mayores esfuerzos para impresionar a la audiencia y así poder permanecer en la competición. 

Lo que ocurrió con Manelyk fue que, durante un ensayo de baile con su compañero Josh, un paso se les complicó demasiado. El paso consistía en Manely dando una voltereta en el aire alrededor de Josh (como una de esas volteretas que se echaba Rey Mysterio), pero, justamente en el aire, perdieron el control y Manelyk cayó directamente de cara en el suelo, propinándose un fuerte golpe.

Las Estrellas Bailan En Hoy Mane accidente
Créditos: Las Estrellas Bailan en Hoy

Manelyk tuvo que ausentarse de Las Estrellas Bailan En Hoy para ir al hospital, donde se encuentra estable y consciente, pero le realizarán una resonancia magnética para corroborar que se encuentra bien.

¿Quién es Manelyk González?

Manelyk González es una influencer originaria de la Ciudad de México, comenzó una carrera como modelo pero saltó a la fama gracias a su participación en el reality show Acapulco Shore en 2014. Esta fama le ha pertmitido seguir participando en diferentes realities, como La Casa de los Famosos y dos temporadas de Las Estrellas Bailan En Hoy. Además, en 2016, comenzó sus propias empresas, llamadas MANE Beauty & Spa, dedicada al cuidado personal, y Manelyk Swimwear, de venta de trajes de baño.

Las Estrellas Bailan En Hoy Mane accidente
Créditos: IG @manelyk_oficial

Y bueno, así fue el accidente de Mane en un ensayo para Las Estrellas Bailan En Hoy. Eso es todo lo que se sabe hasta el momento y habrá qué ver qué sucede con la resonancia magnética. No olvides seguirnos en toads nuestras redes sociales para más información.