Realities

La Más Draga 5 transmite su MEJOR capítulo de la temporada y los MEMES lo saben

¡Se armó el salseo! El octavo capítulo de La más Draga, tuvo a todos los fans con los nervios de punta
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 08:41

El nuevo episodio de “La más draga”, llegó a aclarar el drama pendiente con Light King y su aparente salida del reality, pues finalmente se dio a conocer que la producción permitió que la draga colombiana abandonara la competencia.

Sin embargo Peke Balderas y Aisha Dollkills no se salvaron de la eliminación y tuvieron que completar el reto de doblaje, donde tuvieron que brillotear una última vez para impresionar a los jueces.

Peke Balderas se coronó como la máxima campeona del reto, por lo que  Aisha Dollkills y Light King tuvieron que despedirse de la competencia de dragas.

¿Qué pasó ayer en La Más Draga 5?

El nuevo episodio de “La más draga” dio inicio y se anunció que el reto principal sería “La más futurista “, pero las dragas se llevaron una grata sorpresa al descubrir que en este reto tendrían que trabajar con ex concursantes de otras temporadas del reality.

Adicionalmente hubo un chiquireto en donde de igual manera compitieron las feminosas de otras temporadas,  el cual consistía en tomar las medias doradas de un tubo para poder conseguir tres estrellas extras en el reto final.

Fifi estah y  Hidden Mistake se coronaron como las grandes ganadoras del chiquireto, por lo que ambas dragas tuvieron una ayuda extra para el reto final, así como una propina de $5000 pesos.

El drama se desenvolvió en el camerino de “La más draga”, pues Fifiestah y Aviesc tuvieron un fuerte enfrentamiento frente a las otras dragas, pues aparentemente Aviesc expuso que la concursante de la quinta ola era una de sus peores clientes.

La invitada de la noche fue la cantante Lila Downs, quien brilló junto al panel de jueces con su impecable atuendo.

¿Quién fue la eliminada de La Más Draga 5 este martes 15 de noviembre?

La pasarela arrancó y las dragas se lucieron al contar historias distópicas y muy creativas acerca del futuro, por lo que los fans del reality quedaron fascinados con esta compleja temática.

Santa Lucía fue la gran ganadora de la noche, pues su atuendo brilloteó con la historia que contó sobre el escenario.

Peke Balderas y Fifi estah fueron las elegidas para ir al reto de eliminación, donde  a pesar de que Fifi estah tenía tres estrellas para salvarse del reto, no fueron suficientes para poder evitar su inminente enfrentamiento con Peke.

Las dragas tuvieron que interpretar el tema “Cariñito” de Lila Downs, sin embargo, Peke fue la eliminada de la noche, dejando así un total de 3 dragas eliminadas tan solo en este octavo episodio de “La más draga”.