Reality

3 GRAVES errores de la producción de Exatlón México 2022 que provocaron su FRACASO

La campaña 6 de Exatlón México se exhibe con bajos niveles de audiencia que podrían ser culpa del equipo de producción ya que hay desaciertos en la manera en que el show se desarrolla.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 13:53

Mucho se ha comentado acerca del actual fracaso de Exatlón México, la aventura deportiva que presenta TV Azteca y que celebra su sexta entrega entre bajos números de audiencia que al parecer no van a subir. Y es que las cifras, a diferencia de ediciones previas, son alarmantes y pueden ser culpa de la estrategia que empleó la producción

Hasta ahora, la competencia de los atletas se mantiene al aire pese a que ya perdió una cantidad importante de fans; miles de seguidores que antes se mostraron fieles y constantes, pero que en este momento podrían estar hartos de todo lo que ocurre en la emisión. 

En dicho contexto, es difícil conocer o adelantar cuál es el futuro que le espera a Exatlón México, no obstante, de seguir por el mismo camino, la producción sería la responsable de ocasionar el desenlace que sentenció el fracaso del famoso show.

Errores de la producción que generaron el fracaso de Exatlón México

Es a través de noticias o datos que comparten sitios de spoilers y páginas que analizan la batalla que se llegó a la deducción de que Exatlón México no goza del éxito previo debido a los siguientes motivos.

  • Equipos que no están parejos

A diferencia de campañas anteriores, la actual edición de Exatlón México arrancó esta vez con el dominio de la fila azul ya que en ésta hay más representantes jóvenes.

Si bien los componentes rojos también son bastante buenos, los fans comentan que los celestes son mucho mejores ya que los miembros tienen más habilidad y talento. 

Exatlón México errores reality fracaso
Exatlón México en IG
  • Malos Premios

Otro punto importante de resaltar con relación al fracaso del programa es que los premios de los combates aún son recompensas poco atractivas por las que incluso, quizá, no vale la pena competir, por lo tanto, ya que la producción no aumenta el presupuesto, los duelos de Exatlón México seguirán como hasta ahora, sin la emoción de contendientes ni tampoco de seguidores. 

Exatlón México errores reality fracaso
Exatlón México en IG
  • Atletas y circuitos 

Finalmente, además de que en esta ocasión ingresó una generación de atletas completamente desconocida entre los fans de la emisión de la que se habla con críticas por su forma de actuar, los escenarios de las carreras, los circuitos, son trayectos peligrosos que ya originaron percances y salidas que afectan la salud de los integrantes. 

Exatlón México errores reality fracaso
Exatlón México en IG

Por ahora, la transmisión de Exatlón México permanece con los mismos niveles de rating que posiblemente, en caso de seguir igual, culminará como el show que fracasó por culpa de los errores de producción.