Entretenimiento

Exatlón México: Mati Álvarez envía mensaje a Lizli Patiño que la confirma como LEYENDA (VIDEO)

Los sueños de muchos de los fanáticos de Exatlón México están por cumplirse en la nueva temporada de All Star
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 13:18

Estamos muy cerca de ver la nueva temporada de Exatlón All Star, una nueva etapa dentro del reality deportivo más popular de TV Azteca y que ahora se encuentra en su séptima temporada, una de las mejores hasta el momento que ha mantenido a la audiencia sin poder pestañear.

Mucho se ha hablado sobre quiénes serán los siguientes atletas en formar parte de la segunda temporada de Exatlón All Star y todos esperan ver de regreso en la isla a sus atletas favoritos de temporadas pasadas, incluyendo a Mati Álvarez, una de las mejores atletas del programa.

Para suerte de muchos de los fanáticos del reality, puede ser que esto se convierta en una realidad, gracias a que se ha filtrado que Mati Álvarez, multicampeona, una verdadera leyenda dentro de Exatlón México estará de regreso dentro de All Star como la Leyenda que es.

¿Qué le pasó a Lizli Patiño en Exatlón México? 

Mediante redes sociales tanto Mati Álvarez y Lizli Patiño han estado compartiendo mensajes e historias en dónde ambas se dicen mutuamente lo mucho que se admira la una a la otra y las ganas que cada una tiene de competir contra la otra en uno de los famosos circuitos de Exatlón México.

Desgraciadamente, Lizli Patiño tuvo que abandonar la isla del reality deportivo debido a una severa lesión que sufrió, durante uno de los circuitos resbaló y el peso de su cuerpo recayó sobre su tobillo, haciendo que este se doblara y se fracturara, motivo por el cuál tuvo que decirle adiós a Exatlón México.

¿Cuándo inicia Exatlón All Star 2023?

Las eliminaciones dobles están por comenzar, todo esto para poder dar inicio a tiempo a la segunda temporada de Exatlón All Star, se tiene planeado que esta nueva temporada arranque a inicios del 2023, es por eso que es vital que la producción meta presión y se lleve a cabo la final de la séptima temporada de Exatlón México lo más pronto posible.

Recordemos que este año terminó la sexta temporada de Exatlón México y al día siguiente se estrenaba la primera temporada de Exatlón All Star, es por eso que se tiene pensado que sea el mismo caso y se estrene a finales de enero o principios de febrero la segunda temporada del reality deportivo más popular de TV Azteca.