EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ellas son las 3 mujeres azules que van a ELIMINACIÓN este viernes 18 de noviembre

Estas 3 mujeres azules nos regalarán unos de los duelos de eliminación más emocionantes de esta temporada de Exatlón México, entérate quiénes son.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 08:52

Los duelos de eliminación son algo a lo que nadie quiere enfrentarse en Exatlón México, pero ni modo, se tiene que ir eliminado un participante cada semana, es lo que toca, así son las reglas del juego. El viernes 18 de noviembre estarán en duelo de eliminación las mujeres azules, y en esta nota te vamos a contar quiénes son las tres que se pueden ir de Exatlón México para siempre (o al menos hasta que hagan una nueva temporada).

El hecho de que las azules se vayan a duelo de eliminación es un golpe durísimo para dicho equipo, ya que justamente el eliminado más reciente de Exatlón México fue Yetus Prime del equipo azul.

Esto tiene muy desconcertados y preocupados a los fans del equipo azul, ya que venían de un inicio de temporada arrasador y lleno de victorias. Si bien es cierto que el primer eliminado de esta temporada de Exatlón México fue un azul, en general tenían un mejor desempeño que los rojos, ya que solían ganar la Villa 360 y la Playera Dorada con relativa facilidad.

¿Quiénes van a eliminación en Exatlón México?

De acuerdo con las filtraciones que se hacen semana a semana de lo que ocurre en Exatlón México, el equipo azul estaría ganando sólo una supervivencia, mientras que el equipo rojo se llevaría dos. Y en el duelo de eliminación se estarían enfrentando Fiona, Roberta y Liliana. Habrá que ver si será un duelo común o, al igual que pasó hace unas semanas, a alguna de las antes mencionadas se le dará una vida extra.

Exatlón México azules eliminación
Créditos: IG @exatlonmx

¿Quién es la ELIMINADA de este viernes 18 de noviembre en Exatlón México?

Y, de igual manera, con las filtraciones de Exatlón México, la primera en salvarse del duelo de eliminación será Roberta, dejando a Fiona y a Liliana compitiendo por seguir en el reality show. Y de este duelo, Fiona sería la perdedora y tendría que despedirse de Exatlón México.

Así que ya sabes cuáles son las azules que se irán a duelo de eliminación esta semana en Exatlón México y también cuál de ella será la eliminada. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en este y otros realities.