Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana HOY las Medallas miércoles 16 de noviembre?

Ya tenemos los nombres de las ganadoras de las medallas que están en juego en Exatlón México hoy. 
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 11:50

Este miércoles 16 de noviembre estarán en juego 3 nuevas medallas en Exatlón México y en esta ocasión serán las mujeres quienes compitan de forma individual para poder obtener uno de estos codiciados premios que podrían significar la diferencia entre quedarse o salir de la competencia deportiva más exigente de la televisión mexicana y las filtraciones ya han revelado los nombres de las ganadoras de esta semana. 

¿Qué mujeres ganan las medallas hoy 16 de noviembre en Exatlón México?

Semana a semana los participantes de Exatlón México unen fuerzas para evitar que uno de ellos pueda llegar a estar en riesgo de eliminación, pero en medio de este enfrentamiento por equipos se abre una ventana para el juego individual en el que hombres y mujeres se enfrentan para ganar una de las 3 medallas disponibles. 

Este miércoles 16 de noviembre las mujeres tomarán las pistas de Exatlón México para buscar el beneficio de las medallas y las filtraciones aseguran que serán Tzasna Carrasco, Andrea Medina y Estephanie Solís, sin embargo, no se precisa sobre el orden en que estás tendrán las preseas. 

Cabe recordar que estos son solo spoilers de lo que viene para Exatlón México, por lo que nada esta confirmado y será hasta esta noche cuando veamos quienes son las ganadoras de las medallas y sus beneficios.

¿Cómo funcionan las medallas en Exatlón México 2022? 

Esta nueva temporada de Exatlón México ha traído algunos cambios interesantes en la competencia y la incorporación de las medallas es una de ellas, cada semana los grupos se dividirán entre hombres y mujeres y cada uno de ellos se enfrentará a su género en una competencia contra reloj en la que habrá 3 medallas en juego: oro, plata y bronce. 

La medalla de oro dará a su portador 1 vida adicional en el duelo de eliminación, necesitaran 3 medallas de plata y 5 de bronce para obtener el mismo beneficio. Tanto hombres como mujeres cada semana tienen la oportunidad de luchar en las pistas de Exatlón México por cada una de ellas y son 6 en total.