Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Batalla Colosal miércoles 16 de noviembre?

Famosos y Contendientes disputarán este miércoles 16 de noviembre el encuentro por conquistar la victoria de la Batalla Colosal en Exatlón México.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 09:01

El séptimo ciclo de Exatlón México arrancó nuevamente con el dominio de la escuadra azul, la línea de Contendientes que al menos hasta el momento, tras combatir 2 jornadas, llevan la delantera en los juegos principales a los que hoy, como parte del trayecto, se añaden los duelos de La Batalla Colosal. 

Este miércoles 16 de noviembre, ambas formaciones del reality correrán nuevamente los circuitos a fin de conseguir un premio que al parecer es distinto a las recompensas previas, y es que el conductor, a través del avance, detalló que este encuentro sería diferente al otorgar beneficios individuales. 

“La Batalla Colosal será distinta porque no pondré en juego una experiencia. Hoy, para el equipo ganador, cada integrante del equipo triunfador le estará esperando en casa… Este es el nivel de la séptima semana del Exatlon, lo más importante es ganar, es darle un golpe a tu rival”, se escucha en la narración de la justa que exhibirá el programa en la emisión de esta noche. 

¿Quién gana hoy la Batalla Colosal miércoles 16 de noviembre en Exatlón México? 

Por el momento no hay información oficial que revele cuál de las plantillas conseguirá este miércoles 16 de noviembre el triunfo de La Batalla Colosal de Exatlón México, no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la lucha.

Por lo anterior, según las suposiciones de fans y de páginas de spoilers, el conjunto triunfador de la ronda es el de Famosos, la fila de componentes rojos que intenta recuperarse de las derrotas anteriores. 

Batalla Colosal miércoles 16 noviembre Exatlón México
Exatlón México en IG

Cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana La Batalla Colosal de Exatlón México este miércoles 16 de noviembre no está confirmado. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios y usuarios ajenos al concurso.

Exatlón México: ¿Qué pasará hoy miércoles 16 de noviembre?

Además de La Batalla Colosal, los atletas de Exatlón México combatirán este miércoles 16 de noviembre por las medallas de la semana. Sin embargo, quizá uno de los asuntos de mayor relevancia en la jornada de hoy es el amor que comienza a surgir entre Roberta y Yann Lobito luego de que este último se lanzó a la alberca para salvarla.