Platanito

"Es un chiste", Franco Escamilla y su POLÉMICA defensa a Platanito por el caso Debhani Escobar (VIDEO)

Franco Escamilla no tiene suficiente con sus propias polémicas y ahora sale a defender a Platanito y su chiste sobre Debhani Escobar.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 15:09

Desde hace un par de días Platanito se ha llevado la atención pública gracias a un desafortunado chiste sobre la trágica muerte de Debhani Escobar que no sólo molestó la opinión pública, sino que también a los padres y familiares de la joven, pero ahora Franco Escamilla sale en defensa de su compañero comediante. 

Franco Escamilla defiende a Platanito Show por su chiste a Debhani Escobar

El chiste de Platanito sobre el caso de Debhani Escobar causó enorme revuelo y las redes atacaron al comediante asegurando que era de mal gusto y en uno de sus más recientes videos Franco Escamilla dio una polémica opinión al respecto. 

“Es más fácil echarle la culpa a un comediante… la gente que violenta mujeres son imbéciles que algún daño tienen a nivel cerebral y van a hacer sus pendejadas existan o no eso chistes” compartió Franco con su público. 

Además, el comediante morelense insistió en que la culpa no era de Platanito y aunque a él no le había gustado el chiste y entendía el sentimiento de los familiares de Debhani, no podían prohibir hacer comedia de todo. 

“Es un chiste… claro que es ofensivo para los familiares, lo es, a mi no me haría ni puta gracia, pero no podemos decir: ya nadie va a hacer chistes de nada… la comedia imita a la vida, no al revés” aseguró el comediante. 

Las reacciones no se hicieron esperar y una vez más Franco fue cancelado en redes sociales por defender el polémico chiste de Platanito sobre Debhani Escobar.

La vez que Franco Escamilla fue cancelado por polémico chiste 

Franco Escamilla no se ha salvado de la polémica y en marzo de este mismo año también fue cancelado en redes por un polémico chiste, esta vez tenía que ver  con la trágica muerte de Taylor Hawkins, baterista de la icónica banda Foo Fighters.

Recordemos que Taylor Hawkins se quitó la vida en la habitación del hotel donde se hospedaba en la ciudad de Bogotá en Colombia y fue entonces que el comediante compartió un polémico Twitt. 

“Creo que juntarse con Dave Grohl es de mala suerte” compartió Escamilla en Twitter. 

Y para quienes no conocen al icónico Dave Grohl, se trata del compañero de Taylor Hawkins en Foo Fighters, pero también del baterista de Nirvana, la emblemática banda liderada por Kurt Cobain, quien también se quitó la vida.