TV Azteca

Azteca Now: TV Azteca lanza servicio de streaming en México, ¿Qué programas tiene?

El streaming llegó a TV Azteca y así es como busca entrar al mercado. 
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 10:24

Desde hace poco más de un año TV Azteca se sumó a la ya infinita oferta de servicios de streaming que existen alrededor del mundo con un proyecto al que tituló Azteca Now, con el cual buscó hacerse su propio espacio en las plataformas digitales, pero luego de hacer pruebas en algunas partes del mundo, finalmente la televisora decidió que había llegado el momento de traerlo a México. 

¿Qué es Azteca Now?

Azteca Now es la nueva apuesta de TV Azteca con la que busca posicionarse como uno de los servicios de streaming favoritos de contenido en español, con esta plataforma se busca hacer competencia directa con otras compañías como Vix o incluso gigantes como Netflix y HBO Max.

La aplicación de Azteca Now esta disponible para todos los dispositivos móviles de manera gratuita,  ya sea en sistemas Android e IOS. 

“Azteca Now te pone al día con tus videos favoritos en español, en el horario que quieras, sin límites, sin tarifas, gratis” destaca su página en internet. 

¿Qué programas tiene Azteca Now?

Dentro de los programas que podremos encontrar en Azteca Now se encuentran algunas series originales de TV Azteca como Demencia, Lo Que la Gente Cuenta, Lucho en Familia y Drenaje profundo entre muchas otras, además de contar con grandes clásicos del cine de oro mexicano como Gavilán Pollero, La Hija del Ministro y La Amargura de Mi Raza

De acuerdo a la información proporcionada por Azteca Now en este servicio de streaming los usuarios podrán encontrar un extenso catálogo de estilo de vida, cocina, tecnología, viajes, lo que hay de las historias de la películas que han marcado historia en el mundo.

¿Qué novelas están en Azteca Now?

Las telenovelas no podían quedarse fuera de Azteca Now, pues es servicio de streaming recoge las mejores historias de TV Azteca como Destino, Hombre tenias que ser, Deseo prohibido y siempre tuya acapulco, además podrás verlas una y otra vez sin ningún tipo de límite y compartirlas con quien tu quieras.