CELEBRIDADES

Andrea Legarreta TRAICIONA a 'Hoy': Se une a proyecto con conductora de TV Azteca

En horas recientes se ha anunciado que Andrea Legarreta será conductora en un proyecto donde también estará una famosa conductora de TV Azteca.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 16:06

¿Traición o no? En horas recientes Andrea Legarreta ha estado en tendencia debido a que se ha revelado que participará en un proyecto diferente a Hoy, el programa matutino de Televisa. Y lo que ha llamado más la atención es que en dicho proyecto también estará una reconocida conductora de TV Azteca.

Andrea Legarreta es una famosa actriz y conductora mexicana que ha estado ha cargo de la conducción del programa matutino Hoy en dos etapas, la primera de 1998 a 2000 y la segunda de 2003 hasta la fecha. Casi veinte años interrumpidos al frente de Hoy la han hecho posicionarse como una de las caras más reconocibles de Televisa.

Por lo tanto, el hecho de que vaya a participar en un proyecto completamente ajeno a Televisa ha resaltado tanto entre sus fans. Y, sin más, vamos con el contexto completo para que formes tu propia opinión de los hechos.

Andrea Legarreta en otro proyecto diferente a Hoy

Andrea Legarreta fue anunciada como una de las conductoras del Festival Internacional del Globo, el cual se celebra todos los años en León, Guanajuato y se dan cita ahí muchos globos aerostáticos, todo en un ambiente de festival, ya que hay música en vivo, stands de comida y diferentes actividades. Otra de las conductoras de dicho festival será Vanessa Claudio, otra famosa conductora, pero ella es de TV Azteca.

Andrea Legarreta Hoy TV Azteca
Créditos: IG @andrealegarreta

Vanessa Claudio es una de las caras más reconocidas de TV Azteca en tiempos recientes, por lo que a los fans les resulta extraño que vayan a estar juntas. Aunque todavía no se sabe si ambas tendrán que compartir escenarios o espacios, ya que esto no ha sido confirmado por la organización. Junto a ellas también estarán Adrián Uribe y Mauricio Mancera como conductores.

La rivalidad entre Andrea Legarreta y Vanessa Claudio

Y además hay un chismesito ahí detrás que está bueno, ya que hace algunos años, Vanessa Claudio, quien comenzó su carrera en México en Televisa al aparecer en la serie El Pantera, estuvo a punto de llegar al programa matutino de Hoy. Esto tras salir de Venga la Alegría, ya que no le gustaron los tratos de la producción y quería unos mejores tratos.

En 2019, el nombre de Vanessa Claudio empezó a sonar en Televisa para formar parte del equipo de conductores de Hoy, pero se rumora que a Andrea Legarreta no le pareció esta idea y se encargó de vetarla de Televisa, por lo que Vanessa siguió colaborando con TV Azteca y Andrea Legarreta siguió en Hoy.

Y bueno, este es el contexto de por qué se dice que Andrea Legarreta estaría cometiendo una traición a Hoy, al ser parte del equipo de conducción del Festival Internacional del Globo, donde también estará Vanessa Claudio, de TV Azteca. ¿Tú crees que esto cuente como traición o simplemente es parte de su trabajo?