Famosos
Albertano sufre accidente durante obra de teatro y Violeta Isfel se muere de risa (VIDEO)
Así fue como un incidente en una obra de teatro terminó convirtiéndose en el más grande chiste de la presentaciónAlbertano es uno de los personajes más reconocidos de la televisión mexicana actual, pues gracias al talento de Ariel Miramontes, el personaje de “María de todos los Ángeles”, ha trascendido fuera de la televisión e incursionado en el teatro.
Actualmente, el personaje forma parte de la obra de teatro “Lagunilla mi Barrio”, en donde Ariel Miramontes actúa a lado de Violeta Isfel.
Recientemente se viralizó un video en donde se observa cómo es que ambos actores tuvieron un descuido sobre el escenario que terminó que Ariel Miramontes terminara sin su peluca en plena interpretación, pero en lugar de afectar la obra de teatro, terminó convirtiéndose en el gran éxito de la noche.
El momento exacto en el que Albertano se queda sin peluca en pleno escenario
Los hechos ocurrieron en una presentación de “Lagunilla mi Barrio”, donde uno de los actos involucra a Violeta Isfel y Albertano cantando “El listón de tu pelo”, donde la actriz le quita el pantalón y los zapatos al actor, quien se posa sobre una cama posada en pleno escenario.
Sin embargo, esta presentación en particular terminó siendo más ruda de lo normal y Albertano terminó sin su peluca al momento de caer de la cama, pero en lugar de detener la obra para poder solucionar su problema, Ariel Miramontes rápidamente colocó su peluca.
Por su parte, Violeta Isfel no pudo evitar soltar la carcajada en medio de su interpretación, pues no podía evitar reirse ante el incidente que acababa de suceder sobre el escenario con la peluca de Albertano.
El video que se viralizó en las redes sociales muestra a Violeta y a Ariel haciendo chistes a lo largo de la obra acerca de la peluca de Albertano, lo que hizo reír aún más al público presente.
Los amantes del teatro quedaron fascinados con la profesionalidad de ambos actores, pues claramente supieron sacar la ventaja de este evento desafortunado.
Violeta Isfel confesó que nunca antes había tenido que cantar mientras se reía sobre un escenario teatral, por lo que sirvió como un ejercicio para poder demostrar su talento para el canto y el baile durante la obra de teatro.