Entretenimiento

Todos hablan de Inés Gómez Mont, pero nadie de estos 3 actores de Televisa que podrían ir a la cárcel

No todo es Inés Gómez Mont. Estos 3 actores mexicanos de Televisa podrían estar tras las rejas y nadie habla de ello.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 13:34

Mucho se ha hablado sobre la ex conductora de TV Azteca, Inés Gómez Mont, quién desde el año pasado se encuentra desaparecida y prófuga de la ley después de haber sido acusada junto con su esposo de enriquecimiento ilícito y relacionarse con el crimen organizado.

La semana pasada se informó que una de las dos órdenes de aprehensión se invalidó, esto debido a que había inconsistencias en las cantidades que se mencionan en diferentes documentos, lo que llevó a que una jueza invalidará dicha orden y sólo dejará una vigente más la ficha roja que existe contra ella.

Aunque no se sabe del paradero de Inés Gómez Mont y si las autoridades la encuentran la llevarían de manera inmediata a prisión hay otros actores y famosos que podrían estar en la cárcel, especialmente de Televisa y nadie habla de ellos.

¿Qué pasó con el fraude de Sergio Sendel y La Güereja? 

Parece ser que el nombre de Sergio Sendel, famoso actor de telenovelas de Televisa al que siempre se le daban los papeles de villano, también se volvió un villano en la vida real, esto debido a que fue acusado de robar propiedades con valores millonarios y posteriormente venderlas de manera ilegal.

Las víctimas de Sergio Senden piden 20 años de prisión para el actor quién invadió propiedades y falsificó documentos para venderle una casa a la famosa La Güereja, María Elena Saldaña, también talento de Televisa.

Los abogados de la también actriz trabajan en el caso, aunque el que se encuentra en serios problemas sin duda alguna es Sergio Sendel quién está acusado de despojo, fraude y abuso contra Sylvia Prado, hermana del famoso empresario Jorge Reynoso.

¿Qué tiene que ver Rubén Cerda en todo esto?

Sergio Sendel es quién realizó el fraude, falsificando los documentos e invadiendo la casa que posteriormente le vendió a María Elena Saldaña, esta, a su vez, le entregó la propiedad al actor Rubén Cerda, ahora la dueña original de la casa está buscando a los tres actores de Televisa quienes tienen parte de la propiedad y que todo fue adquirido de manera ilegal.