Entretenimiento

Roberta se ENAMORA de Yann Lobo en Exatlón México y los MEMES la comprenden perfectamente

Tras haber sufrido un fuerte accidente en el circuito, Roberta recibió la ayuda de su Príncipe Azul, situación que tiene entre risas a los televidentes.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 09:54

Viviendo uno de los momentos más preocupantes en su camino por Exatlón México, la participante del equipo de Contendientes tuvo que ser auxiliada por su rival, Yann Lobo debido a un accidente que tuvo al momento de caer a la alberca dentro del circuito, donde lamentablemente entre la espuma y los nervios por ganar, tragó agua, situación que la puso bastante nerviosa, al punto de alzar la mano en gesto de auxilio.

Entre risas y alguna que otra consternación ante la salud de Roberta, los televidentes no pudieron evitar lanzar sus famosos memes, haciendo burla ante la situación, ya que parece que los atletas azules estaban más cómodos en sus gradas, por lo que una vez más se muestra la indiferencia en el nulo compañerismo de Extlón México.

La falta de cuidado en la producción ha preocupado bastante a los televidentes, ya que el accidente de Roberta no ha sido el único en la temporada.

Roberta aseguró, después de ser examinada, que no tenía ninguna lesión o complicación grave, por lo que decidió regresar al circuito a terminar, dejando claro que la deportista está dentro de la temporada bastante concentrada, esperando poder transformarse en una de las atletas que llegue hasta el final y se transforme en leyenda para poder llegar a la edición All Star.

¿Quién es Roberta de León, de Exatlón México?

La refuerzo del equipo de Contendientes llegó hace unas semanas a Exatlón México para poder poner a prueba sus habilidades dentro de los circuitos, siendo una deportista de alto rendimiento, al igual que sus compañeros, Roberta demostró desde el primer momento que estaba dispuesta a todo con tal de ganar, teniendo mucha motivación para continuar hasta el último momento en la temporada.

Experta en el baloncesto, Roberta ha utilizado sus conocimientos en el área de destreza dentro de los circuitos, teniendo buenos tiros en su tiempo en Exatlón México, por lo que se espera verla transformarse en una de las participantes más fuertes del equipo de Contendientes.

¿Quién gana la supervivencia hoy en Exatlón México?

Teniendo un premio importante en esta semana, los ganadores de la Supervivencia en Exatlón México serán los integrantes del equipo azul, por lo que estarán un paso más cerca de poder enviar a uno de sus rivales a la eliminación, y así recuperar la fuerza que han perdido frente a los rojos en los últimos días, teniendo claras sus prioridades al momento de salir a competir a los circuitos de esta semana.