Entretenimiento

¿Quién es Sara Corrales, el supuesto nuevo ROMANCE de Gabriel Soto luego de Irina Baeva?

Aprovechando que Irina Baeva estará en Qatar parece ser que el actor ya tiene un nuevo amor
martes, 15 de noviembre de 2022 · 09:33

Desde hace meses se ha hablado sobre el final de la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes aunque lo han negado, se dice que han terminado, poniendo punto final a su compromiso, todos estos rumores comenzaron cuando la pareja informó que había pospuesto su boda.

Ahora, los ojos de la prensa está sobre Sara Corrales, mujer a la que se está relacionando a Gabriel Soto y se dice que es la persona con quién finalmente terminó por dejar a Irina Baeva, cosa que no es de sorprenderse debido a que no es la primera vez que el actor deja a una mujer por otra.

Muchas personas quieren saber quién es Sara Corrales, la nueva pareja de Gabriel Soto y nosotros te contamos todo lo que tienes que saber sobre la mujer que forma parte ahora de la vida del actor quién aparentemente no se espera a terminar una relación para comenzar otra.

¿Quién es Sara Corrales?

Sara Corrales es una actriz colombiana quién actualmente forma parte del elenco de la nueva telenovela de Televisa, protagonizada por Gabriel Soto, Mi Camino es Amarte en dónde ella interpreta a Úrsula, personaje que es prometida de Memo, interpretado por el actor.

La actriz, Sara Corrales, ha aparecido en telenovelas como El Clon, Vecinos, El Señor de los Cielos, Mujeres Asesinas, El Último Rey y actualmente Mi Camino es Amarte.

¿Sara Corrales y Gabriel Soto son pareja?

Mucho se ha dicho sobre la separación de Irina Baeva y Gabriel Soto, una fuente cercana a la pareja dijo en entrevista con TVyNotas que el actor se encuentra buscando la forma de terminar la relación debido a lo celosa que es la también actriz y que ya no soporta Gabriel Soto.

Esta fuente comentó para la revista que ahora que Irina Baeva se va a Qatar le propuso al actor que pensara durante este mes bien sobre su separación debido a que ella no quiere perderlo, aunque las cosas no van nada bien entre los dos.

Sobre la relación entre Gabriel Soto y Sara Corrales, la misma actriz colombiana dijo en redes sociales que es una mentira, una imagen que se viralizó en dónde ambos se encuentran bailando muy pegados fue durante las grabaciones de Mi Camino es Amarte, negando toda posible relación amorosa.