Realities

Participante de Quiero Cantar se perfila como GANADORA del reality con esta canción (VIDEO)

Ella es una de las participantes que logró lo imposible y obtuvo la calificación perfecta en la competencia de "¡Quiero Cantar!"
martes, 15 de noviembre de 2022 · 13:41

La competencia de “¡Quiero Cantar!”, cada vez va perfilando a las celebridades que posiblemente podrían estar presentes dentro de la gran final, pues a medida en que pasan las semanas, se van definiendo a las mejores voces de esta temporada.

Esta semana no fue la excepción, pues los famosos se dieron cita en el escenario de “Venga la Alegría”, para demostrar ante las jueces todo su potencial como cantantes.

Natalia Subtil fue una de las grandes sorpresas de la noche, pues la joven sorprendió a los televidentes con una emotiva presentación, la cual fue ovacionada por los jueces y obtuvo una calificación perfecta y gracias a esto es que ya se perfila como una de las ganadoras del reality.

Natalia Subtil y su calificación PERFECTA en Quiero Cantar

Natalia interpretó el tema “Abrázame”, el cuál logró conmover a miles de espectadores, pues la actriz se mostró más vulnerable que nunca ante los televidentes.

El esfuerzo de Natalia no pasó desapercibido ante los estrictos jueces de “¡Quiero cantar!”, quienes le otorgaron la calificación perfecta, lo cuál fue celebrado por miles de internautas que se encontraban sintonizando el show.

Ahora Natalia Subtil se perfila como una de las estrellas que posiblemente estaría presente en la gran final del reality de talentos, por lo que sus demás compañeros deberán de mostrar su mayor esfuerzo para estar al nivel de la actriz.

¿Quién es Natalia Subtil?

Natalia Subtil nació en Río de Janeiro, Brasil, pero desde muy joven comenzó a perseguir la fama al convertirse en una reconocida cantante pop.

Desde el año 2010, la joven reside en la Ciudad de México, pues aquí es en donde ha desarrollado una gran parte de su carrera profesional.

En enero del año 2016, la joven comenzó una relación con Sergio Mayer Mori y años más adelante, tuvieron a su primogénita.

Sin embargo, la relación comenzó a tener diversos problemas y para mediados del año 1017, la joven terminó separándose del actor.

Actualmente Natalia Subtil se encuentra participando en la nueva temporada de “¡Quiero Cantar!”, en TV Azteca, con el que ha logrado ganarse el reconocimiento del público más joven gracias a su inigualable talento en el escenario del reality de talentos de “Venga la Alegría”.