Famosos

¡No la quiere en Hoy! Galilea Montijo no soporta las consideraciones que le tienen a esta conductora

Un famoso periodista de espectáculos dio a conocer que Galilea Montijo no tiene la mejor relación con una de sus compañeras de trabajo
martes, 15 de noviembre de 2022 · 12:15

Desde hace un par de años atrás, se rumora que quienes llevan el verdadero poder sobre el programa matutino de “Hoy”, son Galilea Montijo y Andrea Escalona, por lo que ambas conductoras tendrían el poder de decidir quién se queda y quién se va del programa.

Mucho se ha rumorado de las posibles salidas de algunos de los conductores del programa matutino, pero recientemente un fuerte rumor asegura que Galilea Montijo ya tiene a alguien en la mira para abandonar el show.

Se trata de Tania Rincón, quien aparentemente no lleva la mejor relación con Galilea y gracias a esto es que Montijo estaría haciendo todo lo posible para sacar a su compañera del programa matutino.

Galilea Montijo "no soporta" consideraciones a Tania Rincón en Hoy

Alejandro Zuñiga fue el encargado de dar a conocer que Galilea Montijo no tiene la mejor relación con su compañera Tania Rincón, por lo que aparentemente ya se ha peleado con la productora Andrea Rodríguez para evitar que Tania obtenga más menciones que ella.

“Dicen, se rumora, que ha andado de la greña con la productora del programa ‘Hoy’. Parece ser que ahora hay pleito, dicen, que por que le dan muchas menciones a Tania Rincón”, aseguró Alejandro Zuñiga.

Sin embargo, todo parece indicar que Tania seguirá presente por un par de meses más en “Hoy”, ya que la conductora se encuentra embarazada y gracias a esto es que Galilea Montijo ha establecido una tregua.

“También se dijo en su momento que le daban muchas menciones a Andy Escalona... yo creo que ahorita la perdonan por el embarazo, han de decir, ‘ay, no nos metamos con ella’. Entonces, se están metiendo con Tania Rincón y reclaman que por qué tanta mención, que por qué tanto vuelo, que qué está pasando”, añadió Alejandro Zuñiga.

¿Cuántos años lleva Galilea Montijo en Hoy?

Galilea Montijo se incorporó al programa de “Hoy” en el año 2008 y desde entonces, se ha vuelto uno de los referentes más reconocidos del programa matutino de “Hoy”.

Mucho se ha rumorado de su supuesta partida del programa para enfocarse en otros proyectos televisivos, pero hasta la fecha la conductora ha demostrado lealtad al show que la ayudó a saltar a la fama nacional