Exatlón México

Mayran es el CÁNCER de los rojos en Exatlón México y estas 3 razones lo comprueban

Los rojos recibieron a Mayran con la esperanza de mejorar, pero se ha convertido en un peso extra en Exatlón México. 
martes, 15 de noviembre de 2022 · 14:48

El arranque de la sexta temporada fue todo un desastre para los atletas rojos de Exatlón México, el equipo de famosos no daba ni un solo punto y las noches en la barraca metálica cada vez eran más largas, luego de algunas semanas llegó Mayran como refuerzo y todos pensaron que era una excelente noticia para el equipo, pero estaban muy equivocados, la velocista solo se ha convertido en un cáncer para ellos. 

¿Por qué los rojos NO quieren a Mayran? 3 razones que lo explican

Tiene muy mala vibra

Desde sus primeros días en las pistas de Exatlón México Mayran demostró tener una pésima actitud con sus compañeros rojos y siempre se mostró distanciada y solo se acercaba para provocar conflictos y roces entre ellos.

No se lleva bien con nadie

Debido a su personalidad no ha podido hacer realmente equipo con nadie dentro de la competencia y simplemente no logra llevarse bien con nadie debido a que siempre está a la defensiva y pensando en el juego individual.

No da puntos

Por si los puntos anteriores no fueran suficientes, Mayran Cruz simplemente no da puntos, en lugar de ser un apoyo para el equipo, más allá de las cuestiones personales, la atleta roja no se ha logrado acoplar al nivel de exigencia de la competencia.

mayran-exatlon-mexico-rojo
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quién es la ELIMINADA de este viernes 18 de noviembre en Exatlón México? 

Esta semana en Exatlón México la batalla de eliminación será intensa, las mujeres azules están en riesgo y por parte de los rojos serán los hombres quienes podrían salir de la competencia, pero las filtraciones ya tienen el nombre del atleta eliminado. 

Según algunas páginas de spoilers serán los azules quienes pierdan a una de sus atletas esta semana y se trata de Fiona Bernal quien terminará su participación en las pistas de Exatlón México, sin embargo, esto aún no está confirmado y será hasta la emisión del viernes cuando se confirme al eliminado de la noche.