Realities

¿Light King se va de La Más Draga 5? Ella es la ELIMINADA de hoy martes 15 de noviembre

Te aclaramos de una vez por todas si Light King abandonó la competencia de "La más draga 5" o no
martes, 15 de noviembre de 2022 · 10:05

La última emisión de “La más Draga” dejó a los fans muy confundidos, pues cuando Light King, Aisha Dollkills y Peke Balderas, fueron seleccionadas como “La menos” de la semana, se vieron obligadas a ir al reto de doblaje, donde únicamente solo una draga sobreviviría.

Sin embargo, la competencia dio un giro inesperado cuando Light King interrumpió el reto y decidió que ya no quería estar dentro de la competencia, por lo que la drag colombiana huyó del escenario y el capítulo fue finalizado.

Desde entonces la producción de “La más Draga”, no ha revelado si Light King se convirtió en la eliminada de la semana o si el reto de doblaje se llevará a cabo al inicio de la nueva emisión del reality.

¿Sí se va Light King de La Más Draga 5?

Según los spoilers que circulan en redes sociales, Light King fue oficialmente la eliminada de la semana, pues la joven ya no aguantaba la presión de seguir dentro del reality, por lo que el panel de jueces le otorgará la salida automática a la draga.

Miles de fans se encuentran preocupados por la salud mental de Light King, pues en los últimos capítulos, se le ha visto a la colombiana llorar durante diversos retos de la competencia.

Sin embargo, la competencia se encuentra cada vez más cerca de la gran final, por lo que es necesario que la competencia avance para dar paso a las dragas que estarán presentes durante la final de la quinta ola de “La más Draga”.

¿Quién es el eliminado de hoy en La Más Draga 5?

Según la información de la cuenta de @lamásspoiler en Reddit, la siguiente eliminación será una de las más dolorosas para los fans, pues una querida draga de esta temporada será eliminada de la competencia.

Se trata de Peke Balderas, quien anteriormente ya ha estado entre “Las menos” de la semana, pero según la información que circula en internet, la joven no podría vencer el reto de doblaje y por ende, se convertiría en la nueva drag en el dragaltar.

Sin embargo, esta información no se encuentra del todo confirmada, por lo que los seguidores de “La más Draga”, deberán sintonizar el siguiente episodio del reality para conocer a la siguiente eliminada.