Entretenimiento

Le preguntan a Galilea Montijo por Inés Gómez Mont y así fue su TAJANTE reacción (VIDEO)

La fuerte respuesta de la conductora de Hoy dejó helados a los entrevistadores, quienes no pudieron convencer a la famosa de hablar de la situación.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 16:25

Los problemas en los que se vió envuelta Galilea Montijo debido a su amistad con Inés Gómez Mont siguen atormentándola hasta la fecha, siendo ya varios meses los que han pasado desde que la famosa quiso deslindarse de cualquier problema legal asociado con la prófuga de la justicia, viviendo momentos de mucha tensión al ser acosada por lo medios durante los últimos turbulentos meses.

La conductora de Hoy se ha mostrado firme y segura en todas sus últimas respuestas, siendo ella quien ha manejado la situación de su familia ante el nombre de Inés Gómez Mont, el cual ha atormentado a laa famosa en cada entrevista frente a la prensa.

Galilea Montijo NO quiere hablar de Inés Gómez Mont

Mostrándose como muy amigas antes de verse envuelta en problemas legales, al parecer Galilea Montijo no quiere ni escuchar el nombre de Inés Gómez Mont, poniéndose sumamente nerviosa cada que los reporteros buscan hacerla hablar de quien hace algunos años se mostraba como su fiel compañera.

No voy a hablar de ella, gracias muchachos, fue la respuesta de Galilea Montijo sobre el asunto con Inés Gómez Mont.

El escándalo detrás del nombre de Inés Gómez Mont es un problema en el que Galilea Montijo actualmente no quiere verse involucrada, ya que recordemos que hace algunos meses, la famosa publicó en sus redes sociales un fuerte mensaje hacia la prensa donde se defendía ella y su marido sobre las acusaciones que los vinculan al caso de su ahora, ex amiga.

Galilea Montijo se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida, por lo que no quiere ser asociada para nada con Inés Gómez Mont, absteniéndose en todo momento de siquiera nombrarla, solo sonriendo y negando con la cabeza cada que su nombre sale a la luz.

La vez que Galilea Montijo casi estuvo en Garibaldi

Entre risas, Galilea Montijo recordó sus años en el CEA de Televisa, dónde tuvo la oportunidad de audicionar para la producción de Garibaldi, lamentablemente la famosa estaba consciente que al no cantar no era una candidata posible para quedar en el papel, por lo que ahora lo recuerda como uno de los momentos más divertidos en su carrera, sabiendo que de tener la oportunidad hubiera disfrutado bastante estar sobre el escenario en la puesta en escena.

La famosa conductora también descubrió durante sus entrevistas que sí pudo haber formado parte de su producción deseada, siendo los reporteros quienes aseguraron que no todas las famosas de la puesta en escena cantaban, por lo que de tener el chance, Galilea Montijo pudo haber creado una gran carrera en el teatro.