Reality

Exatlón México: Llaman MISÓGINO a Yahel Castillo por este duro comentario a sus compañeras (VIDEO)

Yahel Castillo despertó la furia de los seguidores de Exatlón México por un comentario misógino. 
martes, 15 de noviembre de 2022 · 14:17

A pesar de que Yahel Castillo llegó a Exatlón México como uno de los favoritos del público que conocía sus hazañas olímpicas, poco a poco la actitud del clavadista del equipo rojo ha ido haciendo que pierda popularidad entre los seguidores del reality y ahora despertó su furia por un comentario misógino en contra de sus compañeras rojas. 

Todo se dio luego de que las atletas rojas de Exatlón México se quejaron de que sus compañeros se aprovechaban de que ellas hacían la comida y no eran capaces de lavar los trastes sucios, además de dejarlas con pocos alimentos y en un momento en el que los hombres se encontraban a solas Yahel Castillo aprovechó para quejarse de sus compañeras.

Yahel aseguró que muchos de sus compañeros no iban a jugar en equipo y que solo veían por lo individual, por lo que él ya no iba a desgastar su energía corriendo los circuitos con las mujeres y dándoles su apoyo. 

“Yo ya no me voy a estar desgastando… eso de estar pasando con todos y todas en todos los circuitos me ha cansado demasiado y la neta nada más voy a pasar con los hombres” aseguró Yahel. 

Además, el atleta olímpico siguió echando leña al fuego asegurando que a las mujeres no les interesa cuando los hombres están en riesgo de eliminación, pero que “esas viejas” sacan las garras cuando son ellas las que podrían salir de Exatlón México y fueron estos comentarios los que abonaron a que se le llamara misógino en redes sociales.

“Ay Yahel nadie te necesita, para los consejos que puedes dar, si ni puntos das, eres un flan y era lo menos que podías hacer, luego les dices "esas viejas"? Ah ok, no cabe duda que ser olímpico no te da educación” se lee en twitter.

¿Quién gana hoy la supervivencia en Exatlón México? 

Hoy hay duelo por la supervivencia en Exatlón México y los equipos no quieren perder más integrantes por lo que Famosos y Contendientes harán todo lo que esté en sus manos para poner a salvo a sus participantes.

Pero solo un equipo podrá lograrlo y a pesar de que han perdido la villa 360 los rojos serán quienes se logren imponer a los azules y podrán en la línea de fuego a uno de los Contendientes que al final de la semana se estará jugando su permanencia en reality. 

Cabe aclarar que esto ha sido revelado por las filtraciones de páginas especializadas en spoilers de Exatlón México y otros realities, por lo que la única manera de confirmarlo será viendo el programa a través de Azteca Uno.