Reality

Exatlón México: Ella es la ELIMINADA de este viernes 18 de noviembre

El séptimo ciclo de Exatlón México culminará el próximo viernes 18 de noviembre con la baja de una componente cuya salida afectará gravemente el rendimiento de su escuadra.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 09:47

La división de los equipos se hace cada vez más evidente en las jornadas de Exatlón México, trayectos que hasta ahora, con 7 semanas de competencia, han presentado la despedida de 5 ex integrantes que principalmente alteraron las condiciones del conjunto azul, el grupo de ‘Contendientes’ que cerrará esta batalla con otra compañera eliminada

En esta ocasión, de acuerdo con el proceso habitual y el desenlace de la contienda, son los hombres de Famosos los que están en riesgo, así como las chicas de la fila celeste; sin embargo, al final de este periodo que culmina con la ‘Pugna Máxima’ del viernes 18 de noviembre, será una mujer quien dirá adiós a su estancia en la aventura. 

¿Quién es el eliminado de este viernes 18 de noviembre? 

Pese a que no hay información oficial sobre cuál de las dos plantillas terminará las rondas de permanencia con la salida de un elemento, en redes sociales se filtraron datos de que en este momento, en tiempo real, una chica de los azules ya no está más en la pelea. 

Según la revelación de los spoilers, es Fiona Bernal la contendiente que pierde en el encuentro del viernes 18 de noviembre el combate de Exatlón México que ocasiona su partida, pues ella, al parecer, es la atleta eliminada.

Exatlón eliminada viernes 18 noviembre
@survexa_news en IG

Asimismo, tomando en cuenta las filtraciones y notas de rendimiento, la deportista de los celestes se enfrentaría a Roberta y posiblemente a Liliana, sus compañeras de fila que también comenzaron la semana en situación de riesgo. 

Finalmente, cabe añadir que el desenlace expuesto sobre dicha baja en Exatlón México no está confirmado, ya que éste, el del viernes 18 de noviembre, se basa en conjeturas y posibles resultados que se exhiben a través de distintas plataformas.

¿Cuándo termina Exatlón México?

Aunado a los datos de Exatlón México que revelan la probable eliminación de Fiona, los spoilers también comparten que la actual campaña del reality terminaría su difusión a finales de enero, o bien, a principios de febrero.