Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Supervivencia martes 15 de noviembre?

Famosos y Contendientes disputan este martes 15 de noviembre el choque inicial de Supervivencia que define su posición al final del ciclo en Exatlón México.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 07:50

La semana 7 de Exatlón México arrancó en esta ocasión con situaciones de discusiones, divisiones de equipos, el ingreso de refuerzos e incluso percances con accidentes que quizá más adelante generarán romances; sin embargo, esta noche, tras disputar la estancia en la Villa 360, rojos y azules combaten otra vez por conseguir la Supervivencia

En las justas que abarcan la jornada de este martes 15 de noviembre, las escuadras del concurso pelearán a través de duelos a fin de conquistar la victoria del encuentro que pone en riesgo a las mujeres de Contendientes, así como a los chicos de Famosos, pues ambos, al terminar este trayecto, enfrentarán nuevamente el peligro de salir.  

Este reto, la Supervivencia, es uno de los juegos más importantes y desafiantes del ciclo en la aventura deportiva de Exatlón México, y es que en él no sólo se combate para ganarle al conjunto contrario, sino también para evitar correr en la ‘Pugna Máxima’ del show, que es la eliminación. 

“La selección natural ha comenzado… Aquí inicia el primer capítulo de la serie por la Supervivencia. Hombres rojos en peligro, mujeres azules en riesgo. La próxima ventana de votación será aún más larga. Esto es el Exatlón, no te queda de otra más que salir a competir y a ganar”, se escucha narrar al conductor Antonio Rosique en las tomas de este martes 15 de noviembre en Exatlón México.

¿Quién gana hoy la Supervivencia en Exatlón México martes 15 de noviembre? 

Por el momento no hay información oficial que revele al grupo ganador del encuentro de arranque de la Supervivencia, no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la pugna.

Con lo anterior en cuenta, según las suposiciones de los fans y de distintas páginas de spoilers, los triunfadores de la pelea de este martes 15 de noviembre son los elementos del conjunto azul; la fila de Contendientes que después de perder las batallas previas, ahora, al parecer, no están dispuestos a perder a otro elemento. 

Supervivencia Exatlón México martes 15 noviembre
@exatlonmx en IG

Pese a tal teoría, cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana la Supervivencia de Exatlón México no está confirmado, pues dicho desenlace de la contienda se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios y usuarios que no son parte de la misma. 

¿Quién es la eliminada de este viernes 18 de noviembre en Exatlón México? 

Además de las filtraciones que revelan la victoria de los celestes en la prueba de Supervivencia de este martes 15 de noviembre, los spoilers también se adelantan al señalar que Fiona Bernal, integrante de la línea vencedora, sería la chica eliminada al terminar esta semana de Exatlón México.