Exatlón

Exatlón All Star: Filtran parte del equipo ROJO de la nueva temporada

Te contamos acerca de las nuevas filtraciones que ya han revelado al aparente cast del equipo rojo para la nueva entrega del Exatlón All Star
martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:01

Desde que arrancó la nueva temporada del Exatlón México, se ha rumorado acerca de una nueva edición All Star, pero hasta la fecha, TV Azteca no se ha pronunciado al respecto con el reality.

Muchos de los fans perdieron la ilusión de ver esta nueva edición del reality desde que se anunció que los ratings de esta nueva entrega del Exatlón, no iban muy bien, pero todo parece indicar a que la televisora del Ajusco aún aguarda una sorpresa para los fans.

Recientemente se filtró un listado que asegura que el equipo rojo para la nueva entrega del Exatlón All Star, ya se encuentra casi listo, por lo que algunas de las estrellas favoritas de los televidentes podrían regresar próximamente a las playas dominicanas.

Según la lista filtrada por la cuenta de Instagram de @survexa_news, las posibles estrellas que estarían integrando al equipo rojo en la nueva entrega del Exatlón All Star serían Pato Araujo, Nataly Gutiérrez, Josué Menéndez y Valeria Payén, Aristeo Cázares, Tzasna Carrasco, Tony González y Paulina Martínez.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los atletas ha confirmado su participación en la nueva entrega del Exatlón All Star.

¿Cuándo empieza Exatlón All Star segunda temporada?

Según las últimas filtraciones del reality deportivo, una nueva temporada del Exatlón All Star estaría llegando para inicios de 2023, pero hasta el momento no se tiene más información sobre esta aparente nueva entrega.

Miles de fans se encuentran a la espera de noticias de su reality favorito, pues esta temporada del Exatlón México, ha presentado a nuevas leyendas que fácilmente podrían estar a la altura de grandes talentos del Exatlón.

Se espera que con el paso de los meses, TV Azteca revele más detalles sobre el Exatlón y confirme o desmienta los rumores de una nueva temporada del Exatlón All Star.

¿Quién ganó Exatlón All Star?

La última entrega del Exatlón All Star fue simplemente épica, pues algunos de los talentos favoritos de los televidentes se dieron cita en las playas dominicanas para demostrar por qué son considerados como leyendas.

El equipo azul tomó la delantera del reality, pues Koke Guerrero se proclamó como el gran ganador de esta edición.