Entretenimiento

Crepúsculo REGRESA al cine: Horario, funciones y dónde ver la saga de vampiros completa

Los fanáticos de la historia de amor más popular de toda una década podrán disfrutar nuevamente de todas las películas en cines.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 13:21

Crepúsculo se transformó en una de las historias más populares en el cine, presentando a Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart), una pareja formada por un vampiro y una humana, la cuál se encuentra rompiendo todas las leyes para poder permanecer juntos y demostrarle a las personas a su alrededor que su amor es verdadero, siendo el drama adolescente perfecto para aquellas amantes del romance juvenil.

El gran éxito de la saga de Crepúsculo llevó a los fanáticos alrededor del mundo a seguir el fenómeno desde la literatura hasta el cine en el año 2008, siendo la primera película de la franquicia la que detonó uno de los momentos más importantes para las historias de ficción para adolescentes, comenzando con la euforia hacia los vampiros.

Ahora, todos los fanáticos de Crepúsculo podrán vivir nuevamente ese primer momento en el cine, teniendo de regreso toda la saga en la pantalla grande para vivir aquellas escenas en las que Edward Cullen Bella Swan mostraban su peligrosa relación mientras enfrentaban un triángulo amoroso y varios enemigos mortales.

El regreso de Crepúsculo a los cines en México

Cinépolis anunció la proyección de la saga de Crepúsculo en todas sus salas de cine alrededor del país, siendo el reestreno de varios de sus más grandes éxitos en la última década una excelente apuesta para la distribuidora de cine, por lo que en esta ocasión buscarán reunir a todos los fanáticos de la saga con asombrosas sorpresas como postales conmemorativas e incluso artículos coleccionables en dulcería en algunos de los complejos.

Crepúsculo sigue sin pasar de moda, por lo que no te puedes perder la oportunidad de ver cada una de las películas de la saga directamente en las salas de cine.

Horario, funciones y dónde ver Crepúsculo

La saga de Crepúsculo estará disponible en cines del 17 al 23 de noviembre en las salas de Cinépolis, por lo que podrás adquirir tus boletos directo en la taquilla o si lo prefieres en su sitio web o aplicación móvil, teniendo que comprar por separado cada uno de los boletos para las 5 películas que se proyectarán siendo Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer pt.1 y Amanecer pt.2, distribuídas en los distintos días, siendo Crepúsculo la única que se repetirá.

Para conocer toda la información sobre complejos cerca de ti y sus horarios, puedes dar clic aquí, así estarás seguro que llegarás a la función correcta, así que dinos, ¿eres Team Jacob o Team Edward?