Exatlón México

¿Ana Lago está EMBARAZADA? La atleta emociona a sus fans con tierna revelación

La Leyenda Roja Ana Lago hace varias revelaciones sobre su posible embarazo. 
martes, 15 de noviembre de 2022 · 10:06

Ana Lago se ha convertido en una Leyenda de Exatlón México y su popularidad sigue aún después de que terminara su participación en el reality deportivo de TV Azteca, tanto así que su reciente boda fue transmitida en directo por la televisora pero a ella es quien revela si ya está embarazada y si quiere niña o niño. 

La Leyenda de Exatlón México también se ha convertido en una popular influencer por lo que comparte constantemente partes de su vida personal con sus seguidores y esta vez decidió responder algunas preguntas y luego de su boda las preguntas sobre un posible embarazo no se hicieron esperar. 

Ana Lago no ha ocultado que ella si quiere tener hijos, pero todavía no ha llegado el momento de su esperado embarazo, lo que sí aclaró es si desea tener niña o niño y aunque en un principio aseguró que lo importante es que esté bien y el género quedaría en segundo término, a ella le gustaría tener primero a un niño y después no le importa. 

“Lo más importante es que llegue el bebé sano y bien, pero mi idea es que haya un hombre primero para que sea el hermano mayor y ya después si es niña o niño no pasa absolutamente nada” aseguró Ana Lago. 

¿Cómo se llama el novio de Ana Lago? 

Édgar Alejandro Santana, ese es el nombre del ahora esposo de la estrella de Exatlón México Ana Lago, luego de muchos años de relación el pasado 30 de julio de 2022 la pareja finalmente alcanzó su sueño de casarse en una increíble ceremonia.

A pesar de lo popular de Ana Lago su esposo Édgar Alejandro Santana mantiene un perfil mucho más bajo y poco se sabe de él, solo que es originario de Monterrey, Nuevo León y que la pareja se conoció en una fiesta de amigos en común.

¿Ana Lago se va a La Casa de los Famosos 3?

Las celebridades que estarán invitadas a La Casa de los Famosos 3 han sido toda una incógnita y las filtraciones ya han dado algunas pistas de lo que se espera para la nueva temporada y una de las sorpresas es Ana Lago

La atleta de Exatlón México es uno de los nombres que suenan más fuertes para entrar a La Casa de los Famosos 3, incluso más que regresar a la segunda edición de All Star, pero hasta el momento nada ha sido confirmado.