VENGA LA ALEGRÍA

¿ROMANCE entre Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil? La respuesta tendría que ver con Venga la Alegría

Los rumores sobre el romance entre Ingrid Coronado y Marco Antonio de Regil se han avivado más que nunca gracias a que se especula que participarán en Venga la Alegría.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 11:21

Desde hace tiempo los rumores sobre un supuesto romance entre Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil han sido bastante fuertes. Hoy más que nunca esos rumores se han avivado, gracias a que según una fuente de información, estas dos personas ahora serían parte de uno de los programas matutinos más exitosos de todo México: Venga la Alegría.

Fue el conductor Ponchote Martínez quien se encargó de declarar que Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil estarían "muy tempranito", por lo que sus seguidores comenzaron a realizar conjeturas y concluyeron en que, debido a los diversos cambios que está experimentando TV Azteca con su programación y sus contenidos, el par antes mencionado terminaría conduciendo Venga la Alegría.

Algunos se mostraron alegres, ya que les gustaría ver nuevos conductores en Venga la Alegría debido a que los que se encuentran actualmente no son de su agrado. Otra parte del público se mostró escéptica y algunos otros expresaron que no les gustaría ver ni a Marco Antonio Regil ni a Ingrid Coronado a cargo de la conducción de Venga la Alegría. Recordemos que Ingrid Coronado ya estuvo en la conducción del matutino en tres etapas diferentes: de 2006 a 2008, en 2010 y de 2015 a 2018.

¿Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil tienen un romance?

Aunque diversos medios han especulado mucho sobre un supuesto romance entre los posibles conductores de Venga la Alegría, Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil, ambos ya declararon que no se encuentra en ninguna relación amorosa, al menos no entre ellos. A su estilo carismático y bromista, realizaron declaraciones sarcásticas sobre el supuesto romance que tienen.

Por su parte, Marco Antonio Regil declaró que la supuesta relación va muy mal, porque no se han visto desde hace mucho y su supuesta novia ni siquiera sabe dónde vive. Y del mismo modo Ingrid Coronado declaró que esa relación era desigual porque entonces Marco viajaba desde Houston todos los días para dejarla en su trabajo, a lo que Marco le contestó que en realidad vivía en Los Ángeles y ella dijo "así no se puede, Marco... Ya no quiero ser tu novia."

Venga La Alegría Ingrid Coronado Marco Antonio Regil
Créditos: IG @ingridcoronadomx

Y ya en un modo más serio, la exconductora de Venga la Alegría, Ingrid Coronado, afirmó que tienen una gran amistad pero que un amor entre ellos sería imposible debido a que él vive hasta Los Ángeles y que a ella no le gusta el amor de lejos.

Por lo tanto, los rumores sobre su romance se avivaron más ahora que, gracias a Venga la Alegría, Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil estarían más cerca que nunca. Pero, hasta el momento y a falta de una confirmación oficial, todo esto se trata de meras especulaciones y rumores.