EXATLÓN MÉXICO

¿Quién es la nueva atleta que entra HOY a Exatlón México lunes 14 de noviembre?

El equipo azul ya tiene una nueva atleta confirmada como su refuerzo y llegará el lunes 14 de noviembre para tomar el lugar que dejó Yetus Prime.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 10:23

El equipo azul de Exatlón México sufrió una sensible baja recientemente, ya que Yetus fue el eliminado. Pero para no dejar las cosas así, una nueva atleta llegará hoy al equipo como refuerzo.

Esta nueva atleta llegará a ocupar el lugar que dejó Yetus Prime tras haber perdido el duelo contra Víctor Hernández y Yahel Castillo al finalizar la sexta semana de competición.

Cabe resaltar que el mismo Yetus Prime fue un refuerzo del equipo azul ya que él llegó a tomar el lugar que dejó Manuel Paniagua, el primer eliminado de la nueva temporada de Exatlón México.

¿Quién es Dana Castro, refuerzo azul de Exatlón México?

Y a tomar el puesto de Yetus Prime para reforzar las filas de los azules llegará Dana Castro, una atleta originaria de Mexicali, Baja California, cuyo deporte predilecto es la carrera con vallas, por lo que la velocidad será uno de sus puntos fuertes. Además, gracias a sus redes sociales se sabe que ha incursionado en el mundo de modelaje, por lo que encontrarse frente a las cámaras de Exatlón México no será un problema para ella.

Exatlón México nueva atleta refuerzo
Créditos: IG @danacastroo

¿Quién gana hoy la Villa 360 lunes 14 de noviembre en Exatlón México?

El día de hoy, lunes 14 de noviembre será un gran día para los rojos, ya que se llevarán la Villa 360 y podrán gozar de todas sus ventajas y beneficios, al menos hasta el próximo duelo por la Villa.

¿Quién gana hoy la Playera Dorada lunes 14 de noviembre en Exatlón México?

Y además de llevarse la Villa 360, el equipo rojo de Exatlón México también se encontrará festejando debido a que una de sus integrantes se llevará la Playera Dorada. Tzasna Carrasco Martínez será la afortunada que portará la Playera Dorada durante esta semana, con todos sus beneficios y ventajas. Realmente una gran semana para ser del equipo rojo.

Y bueno, eso será lo que pasará en Exatlón México hoy: una nueva atleta llegará como refuerzo al equipo azul y el equipo rojo ganará las dos recompensas más importantes. Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte antes que nadie de todo lo que ocurre en MasterChef Celebrity.