Entretenimiento

¿Quién es la Máscara? Irina Baeva es PEOR investigadora que Juanpa Zurita y los MEMES lo saben

Siendo altamente criticada por sus comentarios en el programa, la famosa no logró impresionar a los televidentes con sus predicciones.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 11:11

¿Quién es la Máscara? parece más perdido que nunca, teniendo diferentes invitados para poder ayudar a los jueces investigadores a descubrir a todos los participantes que se encuentran detrás de los personajes en esta temporada, sin embargo, los televidentes se han mostrado bastante molestos al percatarse que algunos de los invitados parecen aún más perdidos que los jueces, teniendo comentarios absurdos sobre lo que ocurre sobre el escenario.

En el caso de Irina Baeva, los memes se la comieron viva, asegurando que la famosa solo se encontraba poniendo cara bonita mientras intentaba descifrar realmente lo que estaba pasando en ¿Quién es la Máscara? por lo que las críticas se hicieron presentes en redes sociales, comparándola con el actual juez Juanpa Zurita, quien desde hace varias temporadas ha molestado a los televidentes por sus inferencias, las cuáles en algunos casos suenan bastante ilógicas.

Los MEMES se burlan de Irina Baeva

Los memes se mostraron bastante agresivos ante la personalidad de Irina Baeva ya que aseguraban que la famosa parecía no tener idea de lo que estaba haciendo y solo lanzaba nombres al aire para ver si alguno tomaba sentido con la personalidad del personaje sobre el escenario.

Los televidentes de ¿Quién es la Máscara? se mostraron muy enojados por su participación ya que señalaban que no fue la famosa indicada para el programa.

Con mucha confusión, Irina Baeva le quitó el lugar, según los televidentes, a Juanpa Zurita, quien últimamente también tiene inferencias bastante alejadas de la realidad, siendo señalada como una de las peores invitadas de la temporada.

Sin duda, Irina Baeva fue una terrible elección para investigadora dentro de ¿Quién es la Máscara?, por lo que se espera que la producción tome las decisiones correctas en los próximos programas, ya que de no ser así podrían tener varias críticas en redes sociales en las siguientes semanas.

La participación de Irina Baeva en ¿Quién es la Máscara?

Llegando como invitada a ¿Quién es la Máscara? para mostrar sus habilidades como investigadora, Irina Baeva intentó en todo momento mostrarse bastante inteligente y misteriosa con sus inferencias ante los diferentes personajes que se presentaron en el escenario, asegurando que se encontraba muy contenta con la oportunidad de formar parte del panel de jueces dentro del reality show.

Con altas y bajas, Irina Baeva pudo completar su participación en ¿Quién es la Máscara?, dispuesta a regresar para retomar sus pistas y así seguir trabajando con los jueces para descubrir a más famosos detrás de los personajes en esta temporada.