Entretenimiento

Querida conductora regresa a 'Hoy' cómo reemplazo de Tania Rincón ¿le arrebatará su lugar?

Ella será la encargada de substituir a Tania Rincón en HOY y los televidentes están emocionados
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 10:47

Muy pronto vamos a ver la Copa del Mundo 2022, uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial, un evento en el que todos quieren estar de un modo u otro y es a la conductora de HOY, Tania Rincón a quién le tocará ir este año por parte de Televisa.

Tania Rincón es una de las conductoras favoritas de Televisa quién a parte de aparecer en HOY, también es conductora de programas deportivos, es por eso por lo que fue elegida para ir a Qatar 2022y sus fanáticos se preguntan qué sucederá con el vació que dejará en el programa matutino.

Ya se tiene a la conductora que va a reemplazarla durante el tiempo que esté fuera del país, aunque recordemos que su relación con Andrea Escalona no es la mejor y su lugar dentro del programa siempre está en riesgo por lo que podría ya no regresar al matutino después del Mundial.

¿Por qué salió Tania Rincón de Hoy?

La conductora que regresa a HOY es nada más y nada menos que Marisol González, quién fuera en el 2002 Nuestra Belleza México y quién representara a nuestro país en Miss Universo en el 2003, la también actriz de Vecinos se integró a Televisa deportes y fue conductora del Super Bowl XLII, volviéndose una de las conductoras más reconocidas de México.

Tania Rincón se va de HOY por unos días debido a que estará en República Deportiva para Univisión cubriendo el Mundial de Qatar 2022, aunque la conductora se encuentra muy feliz, dejó en claro que seguirá en contacto con sus compañeros de programa y que regresará pronto.

¿Quién es el papá de la hija de Marisol González?

Marisol González es originaria de Torreón, Coahuila, en el 2012 mantuvo una relación con el boxeador Canelo Álvarez, relación que parecía tener un gran futuro, pero que sin embargo y para desgracia de los fanáticos de ambos la pareja terminó y la ex Nuestra Belleza México se casó en 2014 con el futbolista Rafael Márquez con quién tiene una hija de nombre Marisol.