Reality

MasterChef Celebrity: Alejandra Toussaint revela por qué NADIE quiere a Nadia en el reality

La actuación de Nadia en MasterChef Celebrity se ha vuelto la más criticada no sólo por los fans del concurso, sino también por los famosos que permanecen como integrantes de la batalla.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 18:54

El lugar de Nadia en MasterChef Celebrity se mantiene a salvo pese a que ya son varios los concursantes del reality que señalaron frente a cámaras no estar de acuerdo con su actual intervención, pues de acuerdo con Alejandra Toussaint, quien fue la eliminada del capítulo 13, hay diferencias entre los miembros por temas de injusticia.

Dicha actriz abandonó la ‘Cocina más famosa de México’ luego de presentar un postre mal ejecutado, sin embargo, antes de dejar la emisión, la intérprete sostuvo una fuerte discusión con su entonces compañera que detonó un polémico conflicto. 

Posteriormente, ya fuera de MasterChef Celebrity, Alejandra Toussaint resaltó que quizá ese choque con Nadia se debe a que la cantante es menos comunicativa o frontal a la hora de demostrar que es una mujer fuerte, de tal forma que no aguantó el jaloneo al momento de estar con las esposas. 

Alejandra Toussaint Nadia MasterChef Celebrity
@MasterChefMx en IG

Asimismo, la ‘Hiena’ de Survivor México subrayó que el verdadero motivo por el cual los contendientes del show no quieren a Nadia es porque la ex alumna de La Academia, a diferencia del resto, faltó a varios programas que todos los demás contendieron con el riesgo de salir, por lo tanto, esto provocó un disgusto que posiblemente afecta la convivencia. 

“Realmente nos llevamos muy bien, y yo creo que también Nadia se quedó fuera por todas las diversas situaciones por las que no estuvo, que no fue a propósito”, concluyó

¿Por qué regresó Nadia a MasterChef Celebrity? 

Fue en el capítulo 6 de MasterChef Celebrity cuando Nadia abandonó la cocina luego de perder un desafío, sin embargo, una dinámica del episodio 11 le otorgó el retorno al concurso tras ganar un reto culinario en equipos contra Macky y Margarita, dos chicas que también colgaron el delantal. 

Así fue el PLEITO de Ale Toussaint y Nadia en MasterChef Celebrity

Por los motivos anteriores, Nadia se convirtió en la integrante con menos aceptación de MasterChef Celebrity, el reality cuya última polémica la involucró en un debate con Alejandra Toussaint, pues ambas, esposadas, llevaron a cabo una prueba que detonó enfados y percances ya que nunca lograron comunicarse para ponerse de acuerdo en las tareas.