PELÍCULAS NETFLIX

Las Hermanas: Final EXPLICADO de la nueva serie coreana en Netflix

Después de doce capítulos la historia de Las Hermanas, la serie llena de misterio de Netflix, ha llegado a su fin y en ESTA nota te explicamos en qué acabó todo.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 12:57

La industria del entretenimiento coreana se ha sabido posicionar mundialmente como una de las mejores y las más exitosas. Su música es muy popular y las películas que vienen de Corea del Sur se caracterizan por ser de gran calidad. Lo mismo sucede con las series y Las Hermanas, de Netflix, no es la excepción, ya que el misterio que rodea a dicha serie ha atrapado a miles en el mundo. Por eso, en esta nota te vamos a platicar del final explicado.

Las Hermanas, o por su título en inglés, Little Women, es una serie de TV de 2022 de Corea del Sur dirigida por Kim Hui-won. Pertenece a los géneros de drama e intriga y consta de 12 episodios con una duración media de 75 minutos cada una. Está protagonizada por las actrices Kim Go-eun, Nam Ji-hyun y Park Ji-hu.

Y, algo muy importante qué aclarar, esta nota contiene spoilers sobre la serie Las Hermanas, de Netflix, así que si no te quieres enterar de la trama, entonces es momento de detenerte.

Final explicado de Las Hermanas, la nueva serie coreana de Netflix

El doceavo episodio de Las Hermanas llegó para dar cierre a la historia de las hermanas Oh In y los demás personajes secundarios. Won Sang Ah muere tras caer a un estanque de ácido. Se prueba que el general Won fue inocente por el desfalco de la Sociedad Jeongran. Hwa-young se encuentra en el hospital pero recibe una condena porque ella sí participó en dicho desfalco.

Las Hermanas Final explicado Netflix
Créditos: Netflix

¿Y las hermanas? Bueno, pues Oh In Hye se encuentra en Panamá con Park Hyo Rin y Choi Do Il, quien, de algún modo pudo mantener 70 mil millones de wones, por lo que las otras hermanas, Oh In Kyung y Oh In Joo reciben una gran cantidad de dinero, dando a entender que su hermana menor destinó muchos wones para que sus hermanas finalmente tuvieran una vida acomodada libre de preocupaciones después de haber sufrido tanto.

¿De qué trata 'Las Hermanas' de Netflix?

Las Hermanas es una serie que cuenta la historia de las hermanas Oh In, quienes viven una vida pobre pero crecen a lado de una de las familias más ricas de toda Corea del Sur. Cada una es diferente a su manera e intentan salir adelante de una manera honrada, pero por azares del destino terminan implicadas en una conspiración con gente muy poderosa y millonaria con los desenlaces que ya conoces. Está basada en la novela Little Women, o Mujercitas, de Louisa May Alcott.

Ese fue el final explicado de Las Hermanas, la serie sensación de Netflix. Fue un final feliz después de tanto sufrimiento, drama, intriga y conspiraciones. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series de Netflix y finales explicados.

Más de