Entretenimiento

Las Estrellas Bailan en Hoy: Una pareja REGRESA pero NO quieren que sea Sugey Ábrego y Silverio Rocchi

Los famosos están viviendo momentos complicados con sus nuevos compañeros en esta etapa de la competencia.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 16:49

Iniciando una semana bastante diferente para todos los famosos, Las Estrellas Bailan en Hoy presentó a nuevas parejas de baile, siendo la semana Boomerang la que llegó para cambiar por completo la dinámica que los participantes ya habían construido con sus compañeros, teniendo muchas rivalidades y momentos incómodos desde la selección el viernes pasado, por lo que a lo largo de esta semana podremos ver a ciertas celebridades teniendo peleas entre los ensayos.

El reality show de Hoy, sigue sorprendiendo a los televidentes, poniendo a las parejas en momentos incómodos, y de los cuáles parece que no se discutieron antes de comenzar con la temporada, siendo muchas quejas ante la producción de Las Estrellas Bailan en Hoy las que se escucharon en el fin de semana previo a la semana Boomerang, terminando con el divertido camino de personalidades muy queridas en esta temporada.

Entre problemas y nuevos momentos, los participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy tienen muchos temas en los que pensar durante sus próximos días en la competencia, siendo incluso el regreso de Sugey y Silverio una nueva posibilidad que tendrán que contemplar en su camino al éxito.

¿Cómo votar para regresar a una pareja de Las Estrellas Bailan en Hoy?

Durante la temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, los televidentes se mostraron bastante tristes de tener que dejar ir a ciertas parejas que lograron robarse el corazón de los fanáticos de la edición de Campeón de Campeones, por lo que ahora, la producción está pensando en la seria posibilidad de traer de regreso a los famosos con más votos, siendo los nombres de Sugey y Jorge o incluso Silverio y Lorena los que se han señalado.

Para votar solo deberás ingresar al sitio de Las Estrellas Bailan en Hoy en el portal de Televisa donde normalmente se suman los votos, siendo el próximo lunes cuando se abrirá el espacio.

Por su parte, los participantes no se han mostrado para nada impactados con los rumores del regreso de una pareja, sabiendo que dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy todo puede pasar en este punto de la competencia.

¿Quiénes son las nuevas parejas de Las Estrellas Bailan en Hoy?

Cambiando por completo las reglas del juego, los famosos en Las Estrellas Bailan en Hoy deberán enfrentar un reto inimaginable esta semana, teniendo que bailar con un compañero totalmente diferente al que tenían al iniciar el reality show de Hoy, situación que molestado a algunos participantes.

Las nuevas parejas para la semana Boomerang son:

  • Romina y Jorge
  • Ferka y Luis Fernando
  • Cyntia y Tony
  • Candela y Potro
  • Mane y Josh
  • Violeta y Carlos 
  • Toñita y Oscar