Influencers

La DURA historia de Jlynsky23, la chica de TikTok que nos hace reír con sus divertidos gestos

Además del abandono y descuido que sufrió en su niñez y adolescencia, Jlynsky23 también es víctima de ataques de seguidores que señalan su relación actual.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 17:55

Plataformas como TikTok se han vuelto espacios donde miles de personas alcanzan la fama a través de la creación de diferentes contenidos que son del agrado de los usuarios; una de ellas es Jlynsky23, una carismática chica que conquistó un alto nivel de popularidad en internet gracias a la manera en que realiza divertidos gestos. 

Pese a su corta edad, dicha influencer es bastante reconocida en distintos sitios ya que sus expresiones la han hecho conectar con los fans que celebran su dinamismo, energía y alta capacidad para mostrarse en situaciones de humor. 

Sin embargo, si bien Jlynsky23 ya es considerada una personalidad de TikTok con mucho éxito, su historia es muy dura al resaltar que ha sufrido innumerables ataques no sólo por parte de usuarios en la red, sino también de amigos, familia y gente cercana. 

historia Jlynsky23 TikTok
Jlynsky23 en FB

La dura historia de Jlynsky23

Sus videos donde interpreta a diferentes personajes son de los más difundidos, no obstante, detrás de las carcajadas hay una historia de abandono y maltratos que comenzó a partir de que su madre la dejó a cargo de sus padrinos debido a la fuerte carga laboral. 

Posteriormente, a pesar de que Jlynsky23 fue muy feliz junto a las personas que se encargaron de ella en su niñez, su mamá se la llevó a vivir a otro sitio donde fue víctima de gritos por parte del hombre con quien ésta salía, la pareja que volvió su vida un infierno. 

“Mi primer hate lo recibí de la persona que menos lo imaginaba, que fue mi mamá. Me decía: ‘estás horrible, nadie te va a querer así, mira tus dientes todos feos, tu nariz…’”, comentó en una ocasión. 

Asimismo, la historia de la joven fue complicada hasta el punto en que aquel sujeto comenzó a tener malas intenciones con ella que siguieron ya que su mamá no la escuchó y siguió la relación. 

Los años pasaron y la influencer confesó que tras vivir un tiempo en un internado católico, a la edad de 16 regresó a su hogar sin prevenir que su madre la iba a correr de manera definitiva, fue entonces que Jlynsky23 pasó meses trasladándose de un lado a otro hasta finalmente encontrar un empleo con estabilidad en Querétaro, sitio donde también encontró el amor.

historia Jlynsky23 TikTok
@jlynsky23 en IG

¿Quién es Jlynsky23?

El nombre real de Jlynsky23 es Jennifer, una chica que nació en el Estado de México, en septiembre de 1997. Actualmente, la joven se dedica a crear contenido en TikTok y en diferentes plataformas de redes sociales donde goza de una amplia popularidad gracias a las risas que provocan sus divertidos gestos.