Entretenimiento

La CRUDA película de Netflix que retrata la IMPUNIDAD de México

Esta película va a revivir uno de los crímenes más brutales de la CDMX
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 14:25

Un crimen que estremeció a todo el país que Netflix lo revive después de 7 años de haberse cometido, un asesinato paralizó la CDMX y puso en el ojo del huracán un gobierno que ya era por sí solo de los más controversiales y polémicos y hablamos del de Veracruz.

En un departamento ubicado en la calle de Luz Saviñón, en pleno corazón de una de las colonias más famosas de la CDMX a plena luz de día privaron de la vida a cinco personas que habitan el inmueble, todo con lujo de violencia y con armas de fuego.

Para los familiares el caso nunca se cerró, la información era escasa, dudosa y apócrifa, es por eso por lo que después de 7 años se estrena una película de Netflix que investiga por los mismos familiares lo que sucedió ese día con sus seres queridos y quién orquesto el asesinato.

¿Cuándo se estrena 'A Plena Luz' en Netflix?

A Plena Luz es la nueva película de Netflix que revive uno de los casos más estremecedores de la CDMX, el multihomicidio de cinco personas en un departamento ubicado en una de las colonias más habitadas, famosas y con mayor flujo turístico de la ciudad y que se cometió a plena luz del día.

Fue en el 2015 cuando la noticia del asesinato de cinco personas paralizaba la Colonia del Valle, muchas teorías giraron alrededor de este caso, el cual, no quedó resuelto para muchas personas, incluyendo a los familiares de las victimas quienes de la mano de Netflix hacen su propia investigación y que lleva por nombre A Plena Luz, película que se estrenará el próximo 8 de diciembre.

Caso Narvarte: el multihomicidio que sacudió a la CDMX

Mediante la película llamada A Plena Luz de Netflix, el director Alberto Arnaut y la familia de las cinco víctimas del multihomicidio cometido en la calle de Luz Saviñón en el corazón de una de las colonias más importantes de la CDMX, Del Valle, investigan todos los errores, incongruencias y omisiones que cometieron las autoridades.

A las dos de la tarde, tres hombres ingresaron al departamento con armas de fuego, torturaron y asesinaron a cinco personas, cuatro mujeres y un hombre, una de esas mujeres era la mujer que apoyaba en las labores domésticas.

Para las tres de la tarde los tres hombres ya habían torturado, amordazado y asesinado a quemarropa a las cinco personas, el caso se ligo directamente a Javier Duarte, gobernador en ese momento de Veracruz que recordemos fue investigado y arrestado por desvío de fondos y quién le dio agua a niños con cáncer.