Entretenimiento

Karla Gascón jura VENGANZA en MasterChef Celebrity y se gana el respeto de todos los fans

Hay una nueva favorita dentro de MasterChef Celebrity y para sorpresa de muchos es Karla Gascón
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 12:13

Estamos muy cerca de ver la gran final de la segunda temporada de MasterChef Celebrity y una de las famosas que más controversia llevó a la cocina en el momento en que llegó es la actriz Karla Gascón, quién juró ser la primera mujer trans en ganar la competencia.

Su sentido del humor, sus comentarios y actitudes no han sido del agrado de los televidentes, quienes en más de una ocasión han pedido que se convierta en la siguiente eliminada, pero como bien dicen, el enemigo de mi enemigo es mi amigo y esta es un claro ejemplo de ello.

Mediante redes sociales los fanáticos de MasterChef Celebrity están alentando a Karla Gascón, inclusive hay memes que la apoyan, todo esto después de haber jurado venganza en el episodio del día de ayer del reality, haciendo que todos los televidentes se volcaran a su favor.

¿Por qué regresó Nadia a MasteChef Celebrity?

Karla Gascón se ha ganado el respeto de todos los televidentes, después de meses dentro de MasterChef Celebrity, y todo esto después de haber jurado venganza en el último episodio del reality de cocina de TV Azteca.

Ayer vivimos una eliminación más dentro del programa favorito de cocina y a todos los televidentes les dolió la salida de esta celebridad, incluyendo a los mismos chefs y compañeros de cocina quienes lloraron la salida de esta persona y que hizo que Karla Gascón jurara vengar su salida e ir detrás de la culpable de todo, Nadia.

Nadia regresó a MasterChef Celebrity para desgracia de todos los televidentes quienes no la querían dentro desde un principio, la ex académica fue eliminada y regreso después de haber superado un retro contra Macky y Margarita.

¿Quién salió ayer de MasterChef Celebrity?

El día de ayer vimos que la famosa en salir de la cocina más famosa de México, MasterChef Celebrity fue Alejandra Toussaint quién tuviera que dejar el mandil negro y salir por la M gigante del programa, haciendo que todos lloraran.

Después de su eliminación, Karla Gascón cerro el programa jurando vengar a su gran amiga y la venganza será contra Nadia, quién para muchos televidentes nunca debió de haber regresado a MasterChef Celebrity.