Famosos

Filtran VIDEO "explícito" de reportero de Ventaneando; aseguran que era para Pedro Sola

El reportero de Ventaneando se quita la ropa y muestra una parte del cuerpo que supuestamente expone a cuadro a fin de complacer a Pedro Sola.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 14:04

A través de redes sociales se compartió un video que exhibe a un hombre que de manera sensual y provocadora se retira los zapatos, el pantalón y los calcetines a fin de exponer sus ‘encantos’ a un famoso presentador, pues se especula que el misterioso protagonista de las tomas es un reportero de Ventaneando cuyas imágenes se las hizo llegar a Pedro Sola.

Fue la cuenta de Twitter ‘@laoreja_tv’ quien difundió la grabación y lanzó el cuestionamiento acerca del sujeto frente a cámaras, de tal forma que de inmediato, tras lanzar la interrogante, comenzaron las respuestas que revelaron a Ricardo Manjarrez como autor de las escenas. 

Y es que de acuerdo con los datos que compartió otro usuario de la misma red, el reportero de Ventaneando realizó tal video para enviárselo a Pedro Sola ya que el conductor, al parecer, tiene un fetiche con los pies.

“Así es, y ya se supo que se grabó para enviárselo a PEDRO SOLA que tiene un fetiche con los pies, y le pidió ese video”, detalló el perfil ‘@CarLon_2020’, quien además agregó información acerca del periodista y su pareja. “No se si sea de esto ERNESTO HERNÁNDEZ su pareja, de que le manda videitos al viejillo SOLA para satisfacer sus depravaciones”, concluyó. 

Hasta ahora, pese a que este video ya cuenta con miles de reproducciones y decenas de reacciones, Pedro Sola no ha manifestado una respuesta ni ha confirmado, o bien, desmentido, las teorías que lo involucran. 

¿Quién es Ricardo Manjarrez, de Ventaneando? 

Ricardo Manjarrez es un famoso conductor y periodista de espectáculos que trabaja en Ventaneando, el espacio vespertino de TV Azteca donde ejerce desde 2020 como parte del equipo de conducción donde también colabora Pedro Sola.

Ventaneando Pedro Sola video
@rickymanjarrez en IG

¿Quién es la pareja de Pedro Sola? 

Pese a que Pedro Sola no siempre habla de su vida privada, fue a través de una entrevista que el periodista confesó tener una relación de más de 20 años con su actual pareja, un hombre 30 años menor que él de quien no reveló nombre, pero a quien sí calificó como una persona “inteligente” y “guapo”.

“Llevamos una vida muy tranquila a pesar de la diferencia de edades. Me di cuenta que los viejos tenemos cierto encanto. Yo estoy enamorado de una sola persona, pero quiero mucho a la gente”, explicó Pedro Sola.