Exatlón

Exatlón México: Zudikey Rodríguez asegura que la salud de su bebé está en riesgo y esta es la triste razón

La atleta confesó que en los últimos días se ha sentido en peligro gracias a diversos atentados realizados en su contra y la de su familia
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 14:01

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, quienes son dos de las estrellas más grandes del Exatlón México, anunciaron el pasado 29 de octubre que se encontraban en la dulce espera de su primer hijo, por lo que se encontraban muy emocionados y bendecidos por la llegada de su pequeño.

Sin embargo, la felicidad no duró por mucho tiempo para la pareja, pues Zudikey denunció a través de sus redes sociales, que teme por su seguridad y por la vida de su bebé, pues recientemente una propiedad que Pato y ella se encontraban construyendo en Valle de Bravo, fue demolida sin previo aviso por las autoridades.

La pareja acusó a la presidenta municipal de Valle de Bravo, Michel Núñez Ponce, de estar detrás de la demolición de su propiedad, pues ella fue una de las principales contendientes de Zudikey Rodríguez en las elecciones pasadas.

Zudikey y Pato compartieron un post en Instagram, donde hacen responsable a Michel Núñez de cualquier cosa que pueda llegar a sucederle a su familia.

“Hoy nombro a mis agresores hasta con apellidos, quienes hasta la fecha me siguen intimidando, junto a mi familia y hoy la vida de mi bebe, mi esposo, papás y hermanos, corre peligro.”, se lee en el post compartido por la pareja.

¿Qué le pasó al primer hijo de Zudikey? Esta es la historia

Zudikey Rodríguez cuenta con una historia turbulenta en su vida personal, pues antes de que la joven ingresara a la competencia del Exatlón México y mucho antes de su bebé con Pato Araujo, la destacada concursante del equipo rojo tuvo un primer hijo con una de sus ex parejas.

Lamentablemente el menor falleció en un terrible accidente y desde entonces, la atleta lamenta no haber podido evitar la tragedia, ya que en el momento en el que su primogénito falleció, ella se encontraba en una importante competencia deportiva.

Zudikey Rodríguez relató que el accidente ocurrió cuando el menor y el padre de su hijo se encontraban en un tractor, cuando repentinamente el menor cayó y fue arrollado por la llanta del vehículo.

Desde entonces, la atleta del Exatlón México le ha dedicado múltiples de sus logros deportivos al menor fallecido, pues hasta la fecha sigue recordando con mucho amor y con mucho dolor a su pequeño.