Entretenimiento

Exatlón México: Rojos DESPRECIAN a su mejor atleta; los sacará uno por uno (VIDEO)

Las peleas internas en el equipo de Famosos podrían traer varios problemas en los próximos días, teniendo rivalidades muy fuertes entre atletas.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 10:47

Exatlón México no para de presentar chismes y problemas entre los atletas, siendo el equipo rojo uno de los más conflictivos en la historia del reality show, presentando posturas irracionales hacia ciertos participantes, por lo que es una bomba de tiempo que explotará pronto y tendrá muchos heridos emocionales, teniendo molestos a los televidentes por tener tanto drama frente a una de las temporadas más fuertes hasta el momento.

Los atletas de Famosos no pueden seguir mostrando una actitud tan grosera, pues de seguir así, será un caos el poder mantenerse unidos siquiera en un mismo espacio de convivencia, teniendo gritos y problemas terribles en lo que resta de la temporada.

¿Por qué los rojos NO se quieren en Exatlón México?

Desde el primer día dentro de Exatlón México, los integrantes el equipo rojo se mostraron como personas con una actitud bastante complicada, dejando a la vista de todos los televidentes las horribles personalidades que tienen muchos de los atletas, por lo que a pesar de dar los puntos necesarios, su actitud ha hundido bastante a Famosos al no poder tener una relación normal de equipo.

En esta ocasión Yamileth ha decidio unirse a los problemas dentro del equipo rojo, siendo Mayra la principal enemigo de las participantes en esta temporada, situación que en realidad no tiene sentido, siendo una más de las peleas innecesarias dentro de Exatlón México y por la cuál podríamos ver varios conflictos internos que terminen por hacer explotar al equipo.

Es un hecho que Famosos se está desmoronando poco a poco, siendo esta semana una de las más caóticas para el equipo rojo, ya que aunque tendrán muchos premios, su relación como compañeros de equipo será cada vez peor, dejando claro que nadie quiere trabajar junto a sus compañeros.

¿Quién gana hoy la Villa 360 lunes 14 de noviembre en Exatlón México?

Teniendo un buen momento como equipo, los integrantes del equipo de Famosos tendrán la oportunidad de regresar a la Villa 360 en Exatlón México, siendo éste incentivo uno de los más importantes para ellos ya que como hemos visto, su relación como equipo va de mal en peor, dejando expuestos los fuertes conflictos que los han llevado a tomar una postura incómoda para llegar de manera individual a la final.

El equipo rojo tiene todas las herramientas para ganar, sin embargo, los problemas personales han mostrado el peor lado de todos los integrantes de Famosos, dejando varias heridas expuestas, las cuáles a la larga serán los obstáculos que dejen peleas que serána muy difíciles de solucionar en Exatlón México.