Reality

Exatlón México: La POLÉMICA acción de la producción que hará enojar a todos los fans

La aventura deportiva de Exatlón México está por exhibir un desenlace que alterará las dinámicas de la contienda y elevará fuertemente la controversia.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 11:42

Ninguna otra edición de Exatlón México presentó tantos cambios como la actual entrega, pues ahora, con tal de salvar el show, la producción se ha enfocado en alterar la dinámica habitual de la competencia a través de estrategias que no dejan de generar polémica

Y es que el reality, desde el inicio, sufrió una importante baja de rating tras exhibirse de manera apresurada y con atletas que no logran conectar con la audiencia; sin embargo, luego de que el programa añadió circuitos, aumentó el peligro de las batallas, cambió las instalaciones e incluso transformó el recorrido de las pistas, nada ha conseguido subir los números. 

Con el contexto previo, las filtraciones que se comparten vía redes sociales afirman que la producción de Exatlón México está desesperada por elevar las cifras, por lo tanto, con tal de cumplir este objetivo, la aventura deportiva se alterará de nuevo por medio de retornos que quizá detonarán más polémica

¿Habrá semana de aspirantes en Exatlón México 2022? 

Es a través de distintas páginas de spoilers que se comenta el rumor de que próximamente habrá una ‘Semana de Aspirantes’, es decir, un ciclo especial en la contienda donde ex atletas de otras temporadas regresarán al concurso a pelear un sitio como ‘Famosos’ o ‘Contendientes’. 

Exatlón México producción polémica
Exatlón México en IG

En caso de que los datos sean ciertos, es muy probable que la dinámica expuesta desplace al esperado Duelo de Leyendas que desde hace ya varias jornadas atrás se menciona entre el público como el encuentro más relevante de la campaña, pues mucho del interés principal de los fans es volver a ver a las estrellas que marcaron el camino de éxito de Exatlón México.

Aunado a lo anterior, la polémica que causaría la producción al mostrar la ‘Semana de Aspirantes’ crecería todavía más ya que los deportistas que arriben al certamen como el grupo visitante podrían cambiar el color de su uniforme, esto, claro, si es que así lo desea el equipo que selecciona. 

“Para no meterlos directamente como un refuerzo, los estarían metiendo en un Duelo de Aspirantes… Alguien del equipo azul estaría entrando al equipo rojo… y se vale”, detalla el canal de YouTube 'Proyecto Tv'.

Cabe mencionar que la información sobre Exatlón México y la ‘Semana de Aspirantes’ no está confirmada, pues dichos datos no son oficiales y sólo se comparten como spoilers vía redes sociales. 

¿Cuándo termina Exatlón 2022?

Además de la noticia sobre Exatlón México que revela la posible ejecución de ex atletas en ‘La Semana de Aspirantes’, las filtraciones sobre el show también aseguran que la entrega actual de ‘Famosos’ vs ‘Contendientes’ terminará a finales de enero, o bien, a principios de febrero.