EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Evelyn Guijarro demuestra por qué es la REINA azul y VIDEO lo comprueba

Los años pasan y pasan y Evelyn Guijarro sigue y seguirá siendo la reina azul de Exatlón México, así lo ha demostrado con un video que subió recientemente realizando algo muy difícil para todos los demás.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 13:30

Por las filas de Exatlón México han pasado muchísimos y muchísimas atletas, algunos han pasado sin pena ni gloria y otros, gracias a sus habilidades y a su carisma se lograron convertir en personas muy queridas por la audiencia. Este último fue el caso de Evelyn Guijarro, quien ha sido llamada "la reina azul". Un video que subió a sus redes sociales recientemente lo comprobó.

Evelyn Guijarro es una ateta mexicana que nació en el estado de Jalisco. Su deporte predilecto es el lanzamiento de jabalina, por lo que uno de sus primeros apodos, y el más conocido es el de "sniper", gracias a su gran capacidad de acertar en el blanco. Participó en Exatlón México en tres ocasiones, donde consiguió lugares bastante destacados, incluso en su primer intento casi se convierte en la campeona de la temporada.

Después de la temporada Exatlón All Star de 2022, Evelyn Guijarro se ha dedicado a viajar y a subir contenido a sus redes sociales. En uno de sus videos más recientes dejó sorprendida a todos sus fans ya que se aprecia cómo, de una patada, logra meter una pelota dentro de un trampolín que se encontraba a una distancia considerable.

Exatlón Evelyn Guijarro Reina azul
Créditos: IG @evelynguijarro

Esto demuestra que Evelyn Guijarro no ha perdido el toque y sigue siendo la reina azul de Exatlón México.

Exatlón Evelyn Guijarro Reina azul
Créditos: IG @evelynguijarro

¿Evelyn Guijarro regresa en Exatlón All Star 2023?

Aunque todavía no hay una confirmación, tampoco hay información que demuestre que no regresará para Exatlón All Star 2023. No suena descabellado que la atleta regrese a los circuitos de Exatlón, ya que sería la cuarta ocasión en la que lo haría. Aunque tal vez ahora quiera tomarse un descanso. Pero eso sólo el tiempo lo dirá.

¿Qué pasó con el novio de Evelyn Guijarro?

Hace tiempo Evelyn Guijarro andaba con Allan Acosta, pero su relación llegó a su fin. No se tiene información oficial al respecto de este rompimiento pero algunos fans especulan que fue debido a que Evelyn Guijarro tenía un romance con la mismísima Mati Álvarez, también de Exatlón.

Según algunos fans, ellas tenían más que una amistad ya que durante la sexta temporada de Exatlón México las dos estaban muy unidas aunque formaban parte de equipos diferentes y solían apoyarse constantemente. Pero todo esto se trata de rumores a falta de información oficial.

Y bueno, más allá de los rumores, lo que sí es un hecho es que Evelyn Guijarro sigue siendo la reina azul de Exatlón México y que aunque pase el tiempo ella no ha perdido el toque y esa gran habilidad para acertar en el blanco.