Buen Fin

Buen Fin 2022: 3 consejos para obtener las MEJORES ofertas sin fallar en el intento

Si estás en busca de las mejores ofertas para el Buen Fin, sigue estos consejos y te garantizamos que así conseguirás los mejores precios en tus productos
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 15:53

Por sexto año consecutivo la iniciativa del “Buen Fin”, se llevará a cabo a partir del próximo 18, 19, 20 y 21 de noviembre en diversos establecimientos a través de la república mexicana.

La iniciativa del Buen Fin, tiene como objetivo principal incentivar la economía mexicana, pues tan solo en años anteriores a la pandemia, se reportaron ventas por más de 106,000 millones de pesos.

Gracias a las ofertas que se ofrecen en esta temporada, miles de personas aprovechan para comprar los artículos de primera necesidad, por lo que es muy fácil dejarse llevar por las tentadoras ofertas del 2x1, 3x2 o meses sin intereses que ofrecen diversos comercios en estas fechas.

Es por eso que hoy te traemos una lista actualizada con los mejores consejos para ahorrar al máximo en esta temporada de ofertas y así asegurarte de hacer compras inteligentes.

Los mejores consejos para ahorrar al máximo en el Buen Fin 2022

  • 1.- Armar un presupuesto

El mejor consejo para este Buen Fin, es armar una lista enumerando las principales necesidades que deseas adquirir durante las ofertas de esta iniciativa económica, de esta manera podrás calcular un presupuesto aproximado para tus compras.

  • 2.- Revisar los precios previos al Buen Fin

Si bien es cierto que durante este fin de semana podrás encontrar grandes ofertas en tiendas departamentales y tiendas online, lo cierto es que algunas veces los precios pueden llegar a aumentar por la alta demanda de los consumidores, por lo que es recomendable monitorear los precios antes de hacer tu compra, de esta manera podrás determinar si es conveniente hacer tu compra en este fin de semana de ofertas o comprarlo previo al Buen Fin.

  • 3.- Método de pago

Una de las ofertas más tentadoras en esta temporada de ofertas, son los meses sin intereses que se ofrecen al pagar con ciertas tarjetas de crédito, pero te recomendamos analizar todos los métodos de pago antes de hacer compras con tu tarjeta, pues algunos establecimientos ofrecen descuentos extras al pagar con ciertos métodos de pagos, por lo que de esta manera podrás ahorrar al máximo en tus compras.

¿Cuándo empieza el Buen Fin en México 2022?

Buen Fin 2022 ofertas

No te olvides que el Buen Fin 2022 dará inicio a partir del viernes 18 de noviembre y terminará el próximo lunes 21 de noviembre, así que anticipa tus compras para este fin de semana, pues se pronostica una alta demanda especialmente para las tiendas departamentales.

¿Qué tanto bajan los precios en el Buen Fin? 

Dependiendo del establecimiento, las ofertas pueden variar en diversos productos, pero especialmente los artículos electrónicos son los que pueden llegar a tener un mayor descuento.