Realities

3 razones por las que Galilea Montijo es lo PEOR que le ha pasado a Quién es la Máscara

Los fans del reality coinciden que la conductora de "Hoy", no cuenta con el talento necesario para estar dentro del reality
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 16:08

La nueva temporada de “¿Quién es la máscara?”, prometía ser una de las más épicas para los televidentes, sin embargo, a lo largo de esta entrega los fans han quedado muy decepcionados con las sorpresas que Televisa ha traído para el reality.

Uno de los elementos que más ha causado molestia entre los fans del reality, fue la integración de Galilea Montijo al panel de investigadores, ya que hasta la actualidad no ha podido desenmascarar a los famosos.

Sin embargo, esta no es la única razón por la cuál los fans de “¿Quién es la máscara?”, quieren fuera a la conductora de “Hoy”, es por eso que hoy te traemos un listado con las 3 razones principales por las cuáles se exige que Galilea sea expulsada del reality.

3 razones por las cuáles los fans de “¿Quién es la máscara?” no quieren a Galilea Montijo

  • 1.-Es MALA investigadora

Como mencionamos anteriormente, la conductora de “Hoy”, no ha podido desenmascarar a ningún personaje de esta nueva temporada del reality, por lo que rápidamente se ha ganado el desespero y la frustración de los fans. 

Además, las pistas que ha aportado, no han sido de gran utilidad para el público ni para sus compañeros de investigación, por lo que no cuenta con el talento necesario para poder investigar de manera adecuada a las estrellas.

  • 2.-No empatiza con los fans de Quién es la Máscara

De todos los investigadores, Galilea Montijo es la única estrella que no logra llevar una buena convivencia con los fans del destacado reality de Televisa, pues en muy pocas veces se le ha visto compartiendo posts del show o de sus teorías con los fans, haciéndola poca accesible para los fans.

  • 3.- Ni siquiera quería estar ahí

Antes de que la nueva entrega de “¿Quién es la máscara?” diera inicio, se filtró información que apuntaba a que Galilea estaba destinada a encabezar la conducción de la nueva entrega de “Big Brother”, sin embargo, Galilea tuvo desacuerdos con los directivos de Televisa y gracias a esto es que se tomó la decisión de incluirla de última hora en el reality.