Reality

Por culpa de Nadia, Alejandra Toussaint es ELIMINADA de MasterChef Celebrity

La eliminación de Alejandra Toussaint fue una de las más dolorosas entre los miembros de la cocina de MasterChef Celebrity, sin embargo, los fans de la contienda sostienen que Nadia es la única responsable de la salida.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 23:45

El número 13 jugó en contra de Alejandra Toussaint, pues la actriz fue eliminada al concluir este capítulo de MasterChef Celebrity que desató innumerables emociones tras sufrir varios percances en la jornada de retos que comenzó y terminó con el pie izquierdo, ya que toda su mala suerte empezó a partir de que se unió a Nadia.

Y es que la famosa, desde el inicio, estuvo en la cuerda floja al cocinar con errores que provocaron las discusiones que sostuvo con la cantante y que al final sentenciaron su salida luego de presentar un postre que no convenció el paladar de los jueces; un plato dulce que además improvisó con las opciones de ingredientes que adquirió.

¿Qué pasó este domingo 13 de noviembre en MasterChef Celebrity?

La competencia de las estrellas arrancó esta noche con una justa individual que consistió en degustar una sopa de la que todos anotaron los respectivos componentes; posteriormente, Ricardo ‘La Loba’ se convirtió en vencedor y fue quien obtuvo la ventaja del siguiente desafío. 

Más adelante, Nadia y Alejandra Toussaint, así como el resto de parejas que formó el influencer, se adentraron a oscuras y esposadas a la despensa de MasterChef Celebrity donde añadieron elementos a la canasta que utilizaron para el primer encuentro, uno que superaron los “esposos” Karla Gascón y Arturo López Gavito.

Al terminar esta pelea, el reto de salvación fue el que colocó a Alejandra Toussaint junto a Ricardo, Mauricio, Alejandra Ávalos y Marcello Lara como los miembros de delantal negro, los concursantes que por su mal desempeño en la preparación de pescado enfrentaron la última prueba: la eliminación. 

Alejandra Toussaint es eliminada de MasterChef Celebrity por culpa de Nadia

Antes de estar en riesgo, Nadia y Alejandra Toussaint fueron protagonistas de un fuerte enfrentamiento que desató un debate luego de que la intérprete y ex alumna de La Academia no quiso “sacrificarse” para asistir a la ronda de eliminación, pues de acuerdo con su postura, su compañera es quien debía afrontar dicha justa. 

Ya para la pugna final, los integrantes de MasterChef Celebrity escogieron los ingredientes para su postre y fue entonces que la actriz se equivocó en la selección de elementos donde omitió la harina, el componente principal por el que tuvo que improvisar y presentar un plato que nombró ‘Ixtab, la diosa del suicidio'. 

Como era de esperarse, los resultados no fueron los mejores y Alejandra Toussaint se convirtió en la decimotercera eliminada de MasterChef Celebrity, la contienda que abandonó esta noche no sin antes externar lo siguiente: 

“Yo de todos modos siento que salí victoriosa en esta prueba… Muchísimas gracias a MasterChef , me han hecho crecer muchísimo, descubrir otros universos, otras experiencias… Los 3 son grandes mentores, les estoy profundamente agradecida. MasterChef, gracias por llegar a mi vida sin que yo lo buscara, sin que yo lo esperara y regalarme tanto”

Tras la partida de Alejandra Toussaint, los comentarios finales de los famosos en MasterChef Celebrity revelaron que Nadia, quizá, es la culpable de la baja de la actriz, pues Karla adelantó que vengará a su ex compañera y Mauricio aseguró que el desenlace del reality sería distinto si la cantante hubiera hecho lo correcto para asistir al reto.