Reality

3 momentos que demuestran que Nadia es lo PEOR que le ha pasado a MasterChef Celebrity

El desarrollo de Nadia en la cocina de MasterChef Celebrity se ha vuelto polémico y muy cuestionado por los fans del show.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 14:40

MasterChef Celebrity presentó a Nadia Yvonne como integrante de la segunda edición que de inmediato, a las pocas jornadas, se convirtió en la estrella que el público rechazó por distintos motivos, uno de ellos, uno además de los más comentados, sostiene que la famosa no merece estar en la competencia. 

Dicha contendiente arrancó su intervención en la batalla con una aceptación bastante favorable, no obstante, su polémico desenlace en la misma fue lo que detonó el enfado de los usuarios que ahora, e incluso desde semanas antes, exigen su salida. 

Nadia es lo peor que le ha pasado a MasterChef Celebrity

  • Avance injusto

De acuerdo con los seguidores de MasterChef Celebrity, Nadia, a diferencia de sus rivales, consiguió avanzar de manera injusta en las primeras transmisiones del concurso sin competir los retos del inicio, pues la intérprete se enfermó y se ausentó de los programas sin recibir una sanción o castigo por ello. 

MasterChef Celebrity Nadia
MasterChef Celebrity en IG
  • Retorno a la competencia

Posteriormente, pese a que fue eliminada en el capítulo 6, Nadia regresó a la ‘Cocina más famosa de México’ tras ganar un desafío del episodio 11, de tal forma que su retorno, al parecer, también afectó el desenlace del programa que decenas de seguidores reclamaron como una estrategia injustificada.  

  • Rechazo de los fans y lugar desperdiciado

Finalmente, según la percepción de la audiencia, Nadia es lo peor que le ha pasado a MasterChef Celebrity puesto que ella, afirman, ocupa un lugar que no debería y que inclusive podría llenar alguien más; un ex contendiente que posiblemente, añaden, estaría más comprometido con su papel en el show.

¿Por qué regresó Nadia a MasterChef Celebrity? 

El regreso de Nadia a MasterChef Celebrity se presentó en el capítulo 11 que exhibió una dinámica que consistió en ‘resucitar’ a una chica eliminada a través de un reto, una prueba culinaria que al final fue ella, con ayuda de su equipo, quien superó. 

¿Quién sale hoy de MasterChef Celebrity domingo 13 de noviembre? 

Por ahora no hay datos oficiales sobre quién es la estrella que abandona este domingo la cocina de MasterChef Celebrity, sin embargo, los spoilers del programa son quienes lanzan las teorías de que Nadia sería la eliminada, o bien, Mauricio o Marcello Lara.